21 marzo 2009

Maldito Sea el Destino...

Hoy quiero compartir con vosotros algo que escribí hace algunos meses. (Es posible que a algún que otro lector le suene de algo algun trozo del texto. Os pido por favor que no digais de qué os suena... ;-), vale? Ya sabéis a lo que me refiero...o eso espero, jajaa..).

Pues bien, sigo. El pasado mes de febrero la presenté a un concurso de cartas de amor y desamor que el Ayuntamiento de Gines (un pueblo de Sevilla) celebra por San Valentín desde hace algunos años. De antemano os lo digo.. no gané el premio (es que el jurado, no tiene ni idea... jajaja...; no hombre, la carta que ganó era muy buena).

No sé por qué pero nunca tuve demasiada intención de publicarla en El Mundo de Angie; bueno, en realidad sí lo sé, simplemente no quería hacerlo, no me apetecía. Pero he cambiado de opinión. Llevo varios días queriendo publicarla para compartirla con vosotros.

***

"Hola, mi amor:


Hoy hace un mes y me parece mentira estar diciendo esto.
Un mes sin verte y que se me ilumine el alma.
Un mes sin perderme en tu sonrisa.
Un mes sin navegar en tu mirada.
Un mes sin sentir el calor de tus brazos.
Un mes sin que los latidos de nuestros corazones vayan al unísono.
Un mes que no te encuentro en la suavidad de tu piel.
Un mes sin pasear juntos por los jardines terrenales del Edén.
Un mes sin saborear tus besos.
Un mes sin que revoloteen
contentas las mariposas de mi estómago.

Un mes sin derretirme con tus "te quiero" susurrados al oído.
Un mes sin embriagarme de tu aroma.
Un mes que tu princesa te llora sin consuelo.
Un mes sin ti.
Un mes caminando sola.

Sólo hace un mes y me parece toda una eternidad.
Una eternidad hecha de minutos que no pasan, se arrastran.

Una eternidad es lo que hubiera deseado vivir junto a ti, pero una encrucijada del destino dispuso que nuestros caminos se separaran sin aviso, sin mediar palabra.

Intento no pensar que todo lo que nos ocurre en la vida tiene un porqué o sucede sin más, no pensar por qué me tuvo que tocar a mi sufrir esta agonía que me ahoga el alma e inunda mi corazón de amargas lágrimas. ¡Intento no pensar por qué te tuvo que pasar a ti!

Dicen que el tiempo irá cicatrizando poco a poco mis heridas, que irá suavizando el dolor y aprenderé a vivir sin ti; ¡pero eso no me consuela hoy! ¡Qué no daría yo por decirte una vez más “Te quiero” acariciando tu alma a través de nuestras miradas cómplices!

¡Maldito sea el destino que nos separó!
¡Maldito sea el destino que robó nuestros sueños e ilusiones!
¡Maldita sea la carretera que te apartó de mi lado para siempre!

¡Hoy hace un mes y me parece mentira, mi amor!
¡Qué no daría yo por enviarte esta carta sellada con un beso!
Pero los carteros no reparten en el cielo..."

Safe Creative #0906184035336


***

Quien me conozca un poquito verá que es "Angie en estado puro". Me atrevería a decir que de todo lo que he escrito, no sólo en el blog sino a lo largo de toda mi vida, es uno de mis mejores escritos y, sobre todo, uno de los más especiales. Lógicamente, digo esto porque así lo siento yo, simplemente, para mi es especial por todo lo que significa para mi, por cómo me sentía en el momento en que lo escribí. Espero que os guste.

Tengo que decir una última cosa más, antes de que, por un momento, dudeis si me tocó vivir en mi vida algo tan terrible como esto. AFORTUNADAMENTE, NO. El trágico final de esta historia, la muerte del ser amado, no está basado en una experiencia propia. En cuanto a todo lo demás... Salvando las distancias, quién no sintió alguna vez en su vida el tremendo sentimiento de pérdida, impotencia y tristeza de una ruptura que te parte en mil pedazos el corazón haciéndote sentir el dolor a chorros...

35 comentarios:

elrincondeloles dijo...

Así es el destino Angie… en un abrir y serrar de ojos, puedes sentir que te hundes en un pozo llenito de hiel, aunque triste, me ha gustado.

Un beso preciosa

Alfonso Saborido dijo...

Ajú hija qué te voy a contar...

LILIT dijo...

qué curioso, yo también llevo tiempo con ganas de sacar un escrito sobre una pérdida ya pasada....
quién sabe, igual el destino nos ha cruzado para recibir el empujón que necesitaba.

este destino tan juguetón...a veces cruel, lo sé, pero mira, también trae cosas buenas, me acercó a tí. ;)

Nacho Rodríguez dijo...

La verdad que más que una carta de amor es de desamor, pero es muy bonita, Angie.

marisa dijo...

hola angie, que te dejen o dejar a alguien porque se acabó el amor es uuna putada realmente grande. Sobre la carta, la verdad angie es un empalague jajaja digno de ti se se se bien bonita wapa..siejkeee los jurados nu saben ná ;)

Unknown dijo...

LOLES: verdad, la vida te puede cambiar en menos de un segundo! ojalá siempre lo hiciera para bien!

ALFONSO: Lo sé, lo sé...

LILIT: Pues ya sabes, pubícala si tienes ganas, claro! Qué bien que el destino nos cruzó! porque siempre me encanta leerte y las cosas que me dices :D

SATIE: Pues sabes, aunque el final sea super triste, yo no creo que sea de desamor, en cualquier caso, el concurso era de cartas de amor y desamor, jejej. De todas formas, de amor o no, me alegro que te guste.

MARISA: un empalague digno de ti dice la jodía.. no sé si darte las gracias o mandarte al carajo...jajajajjaa....:P

Besos a todos y que paseis un feliz dominguito! yo me voy dentro de un rato a pasar el día al parque del Alamillo, viva el relax, ole!

Stella dijo...

Que suerte que decidiste publicarlo!
A mi me gustó mucho!

Un beso

gamar dijo...

Decididamente no quiero creer en las señales.
El último cuento que escribí habla sobre la muerte.
Hoy desperte habiendo soñado que moría mi mujer.
Decido pasar por el blog de Mara y Cuyá y leer su primer post, uno del 2006, tengo la manía de leer lo primero de cada blogero, y adivinen de que habla, si, de la muerte.
Vengo a leer a la hermosa Angie y de habla...
Alguien me persigue, creo que ese revólver en mi cajón me quiere decir algo... ya vengo



PD, preciosa la carta, un placer leerte

Unknown dijo...

STELLA: Hola, qué alegría verte de nuevo por aquí!:) Me alegro mucho! lástima entonces que no formaras parte del jurado, jejeje..

GAMAR: Lees el 1º post de todos los blogs que visitas? qué gracia, curiosa costumbre! Mi primer post era una patata, no decía prácticamente nada, jaja.. Menos mal que luego se pusieron más interesantes, jeje..:) En cuanto a las señales... Más que señales yo diría que son simples casualidades, así que no seas supersticioso, Gamar, que trae mala suerte... :p

Un besote a los dos!Angie.

Unknown dijo...

GAMAR:

PD: Por si quieres leerlo, también te he dejado un comentario en mi 1º post. Besos. Angie.

Adriana dijo...

Un mes es una eternidad bajo esa circunstancia, hasta una semana desespera! lindo tu escrito, q triste final
besos

Sergio dijo...

Angie muy conmovedor el escrito que enviaste, que tristeza para el que se queda sin su ser amando, no se porque no gano es verdaderamente conmovedor, al leerlo sin ver la explicación final pensé “pobre de Angie”.

Saludos

Deambulando con Artabria dijo...

Precioso y triste a la vez. Menos mal que aclaraste que no era biográfico.........

Laura dijo...

Hola Angie, he decidido por fin visitarte, viendo que tu vienes a menudo por mi caseta de perra feliz y no estaba bien no devolverte la visita.
Esta entrada es muy emotiva, yo digo como los demás, menos mal que aclaras que no te ha pasado a ti, pero si que hay momentos de mi vida en los que me identifico con esa carta sin que haya muerto nadie, pero si se ha producido ese desgarro de la separación...también he estado leyendo otras entradas y me encanta tu manera de expresarte, tan directa, tan cercana... y tan divertida también en ocasiones.
Bueno, un besote...y si pasas por Jerez, que tampoco estamos tan lejos, avisa ¿vale?

eclipse de luna dijo...

Tenias razon, me ha encantado tu escrito...
Yo tambien senti morir de amor,pero en la tierra.
Se que suena absurdo verdad? pero quizas la absurda soy yo por querer,amar, dar todos mis sentimientos a veces por ...nada.
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

ADRIANA: Uff, en esas circunstancias, hasta un minuto es una eternidad!

SERGIO: ¿entonces tanto te ha gustado? tú también tenías que haber formao parte del jurado, jeje!

ARTABRIA: No, afortunadamente, no es autobiográfico! pero, por desgracia, a alguien a quien tengo mucho cariño le ha tocado vivir esta desgracia. la palabra "duro" se queda cortísima!

LAURA: Pues encantadísima que vengas por aquí! Bienvenida! Sí, yo también he sentido ese dolor desgarrado, supongo que casi todo el mundo lo ha sentido alguna vez, en fin.. Que muchas gracias por lo que dices de mis escrito! es un placer que os guste lo que escribo! A mi también me encanta la forma que tienes de contar las cosas. Te sigo la pista, sin duda! Y por cierto... yo llevo tiempo queriendo ir a Jerez, y conocer a Satie, Alfonso y volver a ver a Agata, así que.. no te extrañe que el día menos pensao aparezca por allí, que es verdad que estamos al lao! Lo mismo digo, claro está, si vienes por Sevilla! ;-)

MAR: Ves tú, sabía yo que te iba a gustar, jeje, ya te voy conociendo.. .P Y bueno, ya sabes tú que yo no pienso para nada que es absurdo lo que sientes, querida Mar!

Qué bien que os esté gustando a todos! que, como he dicho, para mi es un escrito muy especial.

Besitos a todos!Angie.

esteban lob dijo...

Debe haber sido notable la carta que ganó.

Un beso.

Unknown dijo...

ESTEBAN: Pues la verdad que a mi me gusta más la mía, claro que supongo que yo no soy objetiva... ja ja..

Besos. Angie.

Slavek-Slavko dijo...

Desgarrador, chica, se me han puesto los pelos de punta...
Voy a seguir leyendo tu blig a ver que encuentro
Un saludo!

Unknown dijo...

YANDROS: Hola, bienvenido! Pasa y ponte cómodo para leer! Espero que lo que sigas leyendo te guste tanto como esto! Ya pasé a verte y me gustó lo que leí. Volveré por allí con más tiempo. Besos. Angie.

MNB dijo...

Hola, Angie:

Gracias por tu visita.
Te había visto en otros blogs.

Volveré a ver tus escritos.

Besos.

Unknown dijo...

MNB: Bienvenida, vuelve cuando quieras! Besos. Angie.

Nebulina dijo...

Dura, y bella..
Yotambién me presenté a un concurso de cartas de amor hace no mucho...aunque yo sí que gané. está colgada en mi blog tamibén...
Un besazo!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaa!!!!angie me ha parecido fantastico, has logrado que todo lo que estaba dormido dentro de mi vuelva aflorar, has conseguido plasmar en esa carta todos los sentimientos que una persona que pase por ese trance "TAN ENORME" se vea reflejado en esa fantastica carta....
chao guapa

Unknown dijo...

NEBULINA: Hola, guapa! Sí, lo sé, lo sé, leí tu post en el que decías que habías ganado. A ti te fue mejor que a mi el concurso, jeje.. Me alegro que te haya gustado la mía. :) Un besito.

MPMB4: Mmm.... ¿mpmb4?.. ¿eres quién creo que eres? :O ¿Y tú conocías mi blog? no tenía ni idea, jaja... Vayaaa... Menuda sorpresa me he llevado al leer tu comentario.. no sé ni qué decir... ¿Entonces te ha gustado? Viniendo de ti, tu opinión significa mucho para mi... Un abrazo, guapa!

Angie.

Druida de noche dijo...

Ahora te digo lo que pienso yo: Que tu carta me ha puesto la piel en puntas de sensaciones. Es francamente hermosa y brutalmente impactante... Me encantó.

Nada puedo decir, solo que el destino tiene caminos inciertos y que sus senderos son infinitos..

gracias por dejarme leer esto.

besos

Unknown dijo...

DRUIDA DE NOCHE: Woww! Qué bien que lo que escribí te haya causado tan buena opinión! Muchas gracias por tus halagos, la admiración es mutua.

El destino, ay, el destino! ¿Todo lo que nos sucede está escrito? ¿O podemos cambiar nusetro destino? A veces intentar entender lo que a veces (valga la redundancia) el destino, la vida o nuestras decisiones nos reservan es imposible. Quizá lo único que podemos hacer es limitarnos a vivir (que no es poco) sin hacernos tantas preguntas...

Bienvenido a mi mundo, vuelve cuando quieras, será un placer tenerte aquí! ;-)

Besos. Angie.

CriS dijo...

Pues como digo en el relato que te he pasado el link... no se si las cosas pasan por destino o por azar, pero tiendo a pensar que no existe la casualidad sino la causalidad. Y además hasta del golpe mas duro que la vida me ha dado he podido, con el tiempo... no un mes después... sino mucho tiempo después, a veces hasta años después, sacar lo positivo, ver las consecuencias que ha tenido y donde me ha llevado...

No se chiqui... a veces pasan cosas muy crueles que no entendemos ni podemos encajar... pero quizá todo forme parte de un todo y todo sea por un bien mayor...

besossss

Anónimo dijo...

Menos mal que el final es inventado porque vaya pena sino... Me gustó mucho Angie: hay sentimiento, melancolía, amor... Cosas que en un texto que me emocione no pueden faltar :)

Gracias por haberte pasado por mi blog y por haber dejado ese comentario. Me emociona saber que lo que escribo engancha al lector, así que gracias porque me emocionaste con tus palabras. Un saludo ;) Nos leemos.

Unknown dijo...

CRIS: Yo no sé qué pensar sobre la casualidad y la causalidad, sobre el destino. Tan pronto pienso una cosa, como la contraria. Es un tema con el que me pierdo un poco, la verdad. En cuanto a que tal vez todo responda a un bien mayor.. en cualquier caso, sólo podremos comprobarlo y entenderlo cuando podamos echar la vista atrás y, mientras tanto, quizá sea mejor no hacerse demasiadas preguntas (aunque eso a veces es casi imposible), si no queremos volvernos demasiado majaras...

INDIA: Lo mismo digo! Para mi es muy gratificante ver cómo lo que escribo puede tocarle la fibra sensible a aquellos que me leen. Bienvenida! Nos leemos,claro!

Besos a las dos. Angie.

jorge dijo...

No parece mal metodo de desahogo escribir lo que una perdida nos hace sentir.

No puedes hablar con la persona, pero por escrito si puedes dirigirte a ella.

No soy capaz de adivinar que puede doler más: Una perdida por un hecho tragico y fortuito o un abandono siempre inexplicable para el abandonado.

Muy buena carta.

MonikaMDQ dijo...

Hola Angie querida amiga, aqui estoy!! leyendo tu blog nuevamente y de regreso al mio :)

Pues eso que decis es asi, el destino tiene como cosas que raras, q a veces "nos despitan" , tanto en cuestiones de amor como en otras.

Muy bonito y sentido tu post,me gustó muchísimo...

besos Angie!

Unknown dijo...

JORGE: Hola, bienvenido! Para mi, en general, escribir es un método de desahogo. Yo tampoco sabría adivinarlo; supongo que la respuesta dependerá de cómo sea capaz uno de afrontar una cosa y la otra. Aunque tal vez no, véte tu a saber...

MONIKA: Monilinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! qué alegría me da volver a verte, reina! jajaja... Espero que vuelvas con energías renovadas que te he echado de menos por blogolandia, jejeje.. Pues sí amiga, el destino es así! parafraseando una frase popular que se dice por mi tierra..."quién lo entienda que lo compre...!" jaja..

Besos a los dos. Angie.

guada dijo...

lo he leido dos veces con esta, la primera me dejaste sin palabras, transmites muy bien los sentimientos de dolor ante una perdida tan dolorosa, para no haberlo sentido lo transmites muy bien y eso es tener madera de escritor, no dejes de hacerlo(escribir) quizás algún día ganes el primer premio y nos encantaria que lo compartieras con nosotros
antes no te comente porque me quede sin palabras, pero he recuperado la voz
un besazo

Unknown dijo...

GUADA: Ohhhhh, ¿sin palabras? ¿madera de escritor? ¿yo? graciassss! Me halagan mucho tus palabras, de verdad. Una cosa es segura, gane o no gane nunca nada, jamás dejaré de escribir!Porque entonces, dejaría de ser YO.

Un besote, linda!Angie.