04 mayo 2009

5 Voluntarios...

Mmmm... A ver... ¡Necesito voluntarios! Que vengo con ganas después de este minidescansito ferial que me he tomado. Claro que lo de "minidescansito" es un decir porque, precisamente, descansada, lo que se dice descansada, no vengo.. Porque si algo tiene la feria, además de ser una semana en la que uno se lo pasa de escándalo (siempre y cuando sea feriante y le guste, claro...) es que perjudica seriamente la salud. Bueno, la salud y el bolsillo, jaja... Desde luego, ¡cómo se nota que vamos cumpliendo años, chiquillo! Cuando tenía 20 años, era capaz de ir a la feria todos los días y pasado el llamado "lunes de resaca", ya estaba yo como una rosa otra vez. Ahora, con 30, he ido todos los días desde que empezó el lunes por la noche con el famosa cena del pescaíto y el Alumbrao hasta el viernes que fue el día que ya me despedí de feria a las tantas de la madrugá pero, sin embargo, estamos hoy a lunes, y aún sigo en fase de recuperación, jajaja... En eso noto yo los años, en la capacidad de recuperación..

En fin, que me desvío del tema y me voy por los cerros de Úbeda... Lo dicho...
que necesito voluntarios. Pongamos, por ejemplo, 5.

5 VOLUNTARIOS CON MUCHAS GANAS DE:
JUGAR UN POCO
DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN
INVENTAR HISTORIAS

Bueno, ¿qué? ¿Quién se ofrece? Prometo que va a estar, cuanto menos, entretenido y, seguramente, divertido. Confiad en mi, ¿cuándo os he engañado yo? Mmmm, bueno, alguna que otra vez, jajaja, con lo del euromillón por ejemplo, jaja, pero esta vez no. Esta vez no miento, Confiad en mi! ;-)

Quien quiera ser voluntario, que lo diga en los comentarios. La elección será por orden de llegada. No obstante, si cuando leáis esto, ya se han ofrecido 5 voluntarios. Da igual, dejad constancia de que os ofrecéis como tal, por si algún voluntario anterior, al final, cuando explique (en un post que publicaré en breve) para qué os necesitaba se echa para atrás.

Esperemos que os animéis, si no, vaya si tengo poco poder de convocatoria, jajaja...

¡Hasta Pronto!
ACTUALIZACIÓN: Aunque haya más de 5 comentarios, aún no hay voluntarios suficientes, así que, ya sabes, anímate a participar...

17 comentarios:

El Titanic, también se hundió dijo...

dale... ya tienes uno. veremos de que va el juego :-)

Druida de noche dijo...

Angie ¿Puedo no caer en tus redes? Quiero ser voluntario, pero solo podre participar a partir del sabado...

puedo?

besos

Unknown dijo...

EL TITANIC: Estupendo! No tardarás en saberlo!

DRUIDA: jajaja, te pudo más la curiosidad, eh??? :P No te preocupes, no hay problema ninguno, te dará tiempo a jugar!

Besos. Angie.

Eaa, a ver si se va animando esto poco a poco! :D

elrincondeloles dijo...

Niña yo me apuntaría…porque de voluntad tengo, pero estoy muy lía, con los carteles la música, la ropa, los ensayos…que se nos viene encima, el día del estreno, ffff estoy estresa.

un abrazo

Slavek-Slavko dijo...

Me apunto, a ver de que va la cosa.
Como sea otra de tus tretas para ejemplificar la curiosidad humana te boicotearemos el blog!
Saludos

Unknown dijo...

LOLES: Ok, no te preocupes, tú desestrésate que es lo importante! ;-)

YANDROS: jaja, no te preocupes que no hay truco. Te lo prometo!

Besos a los dos. Angie.

Ħαррy єyєs dijo...

Yo también me apunto

ALBINO dijo...

Aunque en el ejercito se decia que "voluntario ni para comer", yo me apunto a tu experiencia. Espero llegar a tiempo
Un beso

ALBINO dijo...

Pd-
Espero que dejes tu bello rostro en mi panel de voluntarios.
Gracias

Unknown dijo...

ALBINO:

jajaa, nunca había escuchado ese dicho.. Ok, pues apuntado quedas. Has llegado a tiempo, sí.

Por cierto, ¿en tu panel de voluntarios? Debo estar un poco lenta hoy (que dormí fatal) porque no te entiendo.. Aunuqe, gracias por lo de bello rostro (eso se entiende siempre, jaja..)

Un beso. Angie.

Adriana dijo...

Si t faltan voluntarios me apunto eh, me avisas
Besos

esteban lob dijo...

Ja,ja. Aquí en Chile se les llama "voluntarios" a los miembros del Cuerpo de Bomberos, los que en su totalidad no reciben paga y que, no obstante, son notablemente responsables en su actividad. Entre nosotros, son bomberos los profesionales de todas las ramas, empresarios, oficinistas y trabajadores en general. A ellos se les conoce como "los voluntarios".

No te quejes por tus achaques a los 30. ¿Que queda para los que somos 4 décadas mayores?

Cariños.

CriS dijo...

Guapi, si te faltan voluntarios, que ya veo que tienes tus 5 mosqueteros/as, me avisas, estaré atenta de todos modos al experimento, seguro sale estupendo.

besos

Anónimo dijo...

Creeme, si has podido ir todos los días a la feria NO estás perdiendo facultades. Yo salgo una noche y me paso los 2-3 días siguientes reventada y sin poder moverme... xDDD
Besotes!!!

Unknown dijo...

ADRIANA: Pequeño cambio de planes, si sigues queriendo, cuento contigo también.

ESTEBAN: jajaja, reconozco que soy muy quejica, sí...PD: por cierto, mándame un bombero apañao y guapo, conoces a alguno? jaja...

CRIS: cambio de planes, reina! no podías faltar en el experimento! ;-)

IPODGIRL: jaja, bueno, todos los días no, sólo de lunes a viernes, que ahora que lo pienso.. no es poco, vaya... Hoy ya parece que he dejado de ser zombie.. jaja...

Muchos besos a todos. Angie.

Alfonso Saborido dijo...

Ummm me apunto pero miedo me da...

Unknown dijo...

ALFONSO: Cómo que "miedo me da"? jajaja.. pero si he desvelado el misterio antes de que te ofrecieras como voluntario... jajajaj... Has leído el post posterior a este, chiquillo?:P

Si te apetece mucho participar, dímelo y te encargarías de escribir el capítulo 8 y Cris escribiría el capítulo 9 (es decir, el último).

Besos. Angie.