25 octubre 2007

Premio Blog del Día y Premio Blog Solidario



Hace un par de día nuestro querido Garfio me galardonaba con el Premio Blog del Día. Premio que ya recogí en su bló y que me hizo sentir tremendamente contenta, por proceder de quien procede.



Además, como una muestra más del carácter despistado que casi siempre me invade... tengo que decir también que hace algo menos de dos meses, Garfio ya me premió con otro galardón, el Premio Blog Solidario. Fue el primer premio que recibí en la blogosfera y, cómo no, me hizo mucha ilusión recibirlo también, así como las palabras que me dedicó: "El mundo de Angie: Si Andalucía se caracteriza por el buen rollo de sus gentes, esta Sevillana es andaluza "Honoris Causa". En su pluma, hay artículos para la reflexión, para el divertimento y para la amistad ... y, encima últimamente su equipo lo gana todo". Y yo, con mis despiste, me olvidé de continuar la cadena en mi bló...


Las reglas (válidas para ambos premios) son:


1º- Escribir un post mostrando el Premio y citar el nombre del bló que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º- Elegir un mínimo de siete blós que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles. (A su bló).
3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu bló.

Ambos premios conceden la posibilidad de continuar la cadena pero como, en breve, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Angie de Plata en este mi humilde bló, prefiero reservarme la concesión de premios hasta ese día, pues tampoco quiero que esto de los premios pueda resultar repetitivo. Así que voy a tomarme la libertad de incumplir la segunda regla.

No obstante, aunque en ambas ocasión fui gustosa a recoger agradecida mi premio, tampoco quería dejar de mostrar mi agradecimiento en mi bló.

Qué ilusión, ahora mismo voy a ir a comprarme una vitrina!!! :D

PD: Un alma caritativa que me diga qué html tengo que poner en la plantilla para poder colgar los dos premios en mi bló...???????

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje....Nena pues ve comprandote una vitrina hermosa porque seguro la llenas toita!!!....muchos premios tes tan dando ehhh....porque sera¿?? jejejeje
A ver como te portas con tus premios!!!....

un besote amor!!!!

BK dijo...

Puff, yo de html no tengo ni pajolera idea, sorry. :-)

eclipse de luna dijo...

Me alegro por tus premios, sin duda merecidos.
Un besito.Mar

TheJab dijo...

¿Vitrina dijo?
Qué buena idea, veré si consigo una...

angélica beatriz dijo...

Hola querida Angie :-)

Mil felicidades por este premio. Te lo mereces mi amiga linda. Porque no es fácil ganarse el cariño de la gente como tú lo has hecho :-)

Te dejo mil besitos.

Unknown dijo...

EVIXI: Seguro que me porto estupendamente. no ves que yo soy muy buena... jajaja!

VECA: pues ya somos 2!!!! jajaja...

MAR: Gracias, guapi! no sé si merecidos o no, pero me hacen mucha iusión!! me encanta que os guste lo que os cuento!

THEJAB: si encuentras alguna a buen precio, avísame!!! igual nos hacen algún descuento por comprar varias! ;-)

ANGÉLICA B: Hola tocaya! Muuuuchas gracias!! Sentir el cariño de la gente es genial! Siempre he tenido la suerte de sentirme querida! :D

un besito fuerte a todos!!!

eclipse de luna dijo...

A ver explicame mejor lo del html..a ver si te puedo ayudar..
Un besito.Mar
En mi blog tienes mi direccion de e-mail por si tienes alguna duda y puedo ayudarte..

JuanMa dijo...

Descárgate la imagen a tu PC y después en "añadir elemento de página", subes la foto y yatá.

MonikaMDQ dijo...

Yea niña, felicitaciones por el premio bló!como le dice garfio, que por cierto a mi tambien me lo otorgó él! Tendríamos que hacerle un monumento tanto premio que nos dá, no?
besos

Unknown dijo...

MAR: anda, pues sí que voy a coger tu dire, que seguro que me puedes enseñar algun truquito!! ;-)

GARFIO:la foto ya me la guardé ayer, pero dónde está esto de añadir elemento de página..? perdón por mi torpe ignorancia en el asunto... jajaja

MONIKAMDQ: Gracias, Monika, e igualmente, felicitaciones para ti también! En cuanto a lo del monumento, estoy de acuerdo, algo vamos a tener que pensar! si Peter Pan tiene un pequeño monumento en los jardines de Kensintong de Londres, por qué no iba a tener otro nuestro querido Garfio...? jajaja

Besitos a los tres!

El vulcano dijo...

Merecidisimo, esto lo saben, aqui y en Vulcano. Un saludo.

Unknown dijo...

EL VULCANO: Me alegro que enVulcano tengan buen concepto de mi también! n_n

Anónimo dijo...

added to my rss reader