11 octubre 2007

Todo irá bien



Derrochando optimismo y buena onda se presenta Chenoa con el single "Todo irá bien", de su nuevo disco "Absurda Cenicienta".
Muchos la tacharán de "triunfita" y pasar de largo ante su música pero, después de 5 años, sigue en el panorama musical, y con pasos lentos pero seguros ha demostrado que canta bien, que tiene mucho que decir y que tiene talento.
Yo la he visto en concierto y es increíble la garra que tiene encima del escenario! Se le hace pequeño de tanta fuerza como transmite! Sin duda, os la recomiendo!
Como hacía mucho que no colgaba nada de mi música favorita, aquí os dejo su videoclip para que os contagieis del buen rollito que transmite! (a todo volumen, se multiplica por 5 el buen humor! jejeje).

Prometo volver en breve con posts nuevos cuando el trabajo me deje un poco más de tiempo libre! Hasta entonces, que disfruteis de la vida que... Todo irá bien! ;-)

24 comentarios:

eclipse de luna dijo...

He de confesar que no he sido seguidora de ningun operacion triunfo, pero admito que esta chica tiene buena voz y transmite energia en el escenario, tambien tuve la oportunidad de verla en directo y me dejo buen sabor de boca..
Un besito.Mar

MonikaMDQ dijo...

No conocía este video y ahora que lo vi opino tambien que ella tiene buena voz. De todas formas no conozco mucho de su repertorio a ver si veo mas videitos.
gracias por traer novedades( al menos para mi lo son ) :)
besotes

TheJab dijo...

Buen tema para iniciar el día. Gracias.

Unknown dijo...

MAR: a mi siempre me ha encantado OT, jaja. Si la música es buena, no me importa de dónde venga, jeje. Aunque no todos los que han pasado por alli me gustaron. Chenoa, siempre fue de mis favoritas. y cuando la vi en directo, la verdad es que me gustó más aún de lo que ya me gustaba.

MONIKAMDQ: No la conocías? pues te la recomiendo! :D búsca su música que tiene canciones muy chulas!en youtube hay mas cosas de ella. :D

THE JAG: De nada, un placer! :D

Besos pa los tresssss!

esteban lob dijo...

Buana másaca...perdón, se me pego del post anterior.

Unknown dijo...

ESTSEBAN LOG: Ja Ja Ja... Uppsss, y a mi..!!

angélica beatriz dijo...

Hola Angie, tocayita linda.

Gracias por tu visita a mi blog.

Mil besitos.

Unknown dijo...

ANGÉLICA BEATRIZ: De nada. Bienvenida al mio! encantada de verte por aquí! espero seguir haciéndolo! ;-)

Un beso.

CriS dijo...

Hola, yo no soy seguidora de operación triunfo, pero el caso es que me parece que quien vale vale, y después de 5 años quien sigue ahí es por algo venga de donde venga, no?
buena canción. gracias

Unknown dijo...

CRIS: Hola, bienbenida!! Yo sí lo he seguido casi todos los años, pero pienso igual que tú, no todo el mundo que ha pasado por allí era bueno. pero hay gente que sí, y lo ha demostrado con el paso del tiempo; me da coraje que, solo por haber pasado por OT, haya gente que los desvalore, a pesar de haber demostrado su talento. Pero bueno, para gustos, los colores... Cada uno que piense como quiera.

Un beso, Cris!

Anónimo dijo...

En la primera OT, gano Rosa, creo recordar, seguida de ???, el de los ricitos, y de Chenoa. De los tres Rosa con sus problemas familiares y de voz, eatá, mising.

De el de los ricitos, recuerdo que se fue a "hacer las americas", y parecía que iba a ser un nuevo Julio Iglesias.

Sus armas, su personalidad basada en los rizitos, su baile y las patadas que lanzaba, y su simpatia,... ademas cantaba algo, pero poco.

Con estas armas, al principio, con un marketin impresionate, subió como un cohete de la Nasa, pero como cuando tenia que dar el "do de pecho", comparado con los monstruos de la cancion de hispanoamerica no tenia sustancia, se desinfló el sufle, y tuvo que volverse para su tierra, de la que no debio haber salido tan pronto.

Aqui está desorientado, se ha cortado los rizos y ha perdido las señas de identidad que al principio lo impulsaron. Ahora está sin personalidad. Me recuerda a Loquillo, y no me acuerdo ni como se llama. Se que era de Almeria, y que está actuando casi de telonero. Su manager lo esta llevando mal o es que no da mas de si.

La tercera, Chenoa, desde el princípio demostró que tenía mas tablas, mas personalidad, y mas clase que sus dos competidores ganadores.

Ademas canta muy bien y sin ser una belleza deslumbrante, tiene una agradable cara, que rebosa simpatia, y trasmite y sintoniza a la perfección con el público.

Con estos antecedentes, a la hora de la verdad, el mercado, que no entiende mas que de resultados economicos, y que no se casa con nadie, pone a cada uno en su sitio.

Por eso no me extraña que a la larga será la que desarrolle la mejor carrera musical de todos los Triunfitos, como tu los llamas.

Un saludo, Angela.

Unknown dijo...

ANÓNIMO: partiendo de la base que respeto todas las opiniones, iguales a la mía o no, tengo que decirte que no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices de "el de los ricitos" como tú lo llamas.

No creo que DAVID BISBAL, que así se llama (creo que serás de los pocos que no recuerda su nombre, las cosas como son..) cante poco. Ya quisieran algunos cantantes llegar a las notas a las que él puede llegar. (ya quisiera julio iglesias, por ejemplo...). Sí te reconoceré que, quizá, en sus giras después de 100 conciertos o los que sean, quizá no tenga la voz en brillante y espectacular estado, pero eso, me temo le pasa a todos los cantantes, después de giras tan intensas, se resienten de la voz un poco.

Por otro lado, tampoco creo que al cortarse los ricitos haya perdido toda la fuerza que tiene. No es Sansón, ni su peluquera, Dalila. Y conste que no es que me guste demasiado el corte de pelo que se ha dado, pero no creo que el secreto de su éxito radicara en su "tirabuzonada" melena. Está en el conjunto: chico que canta bien, guapeton, simpático, que es un torbellino en el escenario. No sé, tiene "ese algo" que hace que a mucha gente le guste (que le pregunten a las miles de fans que tiene por casi todo el mundo!). A mi me da igual que esté con ricitos, sin ellos o, incluso, rapao al cero, lo que me gusta es la música que canta y los espectáculos que monta en sus conciertos (ha sido de los mejores conciertos a los que he ido este año, y he ido a muchos!).

Por último, si giras por toda España de un montón de conciertos, giras por Latinoamérica, promoción en Alemania y otros países europeos, y hasta en Japón es que el manager no haga bien su trabajo... entonces no sé en qué consistirá hacerlo bien. Y lo de telonero...? más bien me parece a mi que la palabra es "talonero" que tiene talones pa dar y regalar si quiere porque ya tiene una cuenta bancaria con muchos ceros a la derecha. Efectivamente, los resultados eoconómicos no se casan con nadie y pone a cada uno en su sitio, y al de los ricitos, lo ha puesto en buen sitio; vamos que yo creo que el muchacho no va a pasar hambre en su vida, ni va a tener que volverse a Almería porque fracase, si vuelve es por vacaciones o por ver a la familia...

Está claro que no tiene que gustarle a todo el mundo, pero negar que su exito es un hecho tampoco me parece lógico.

Gracias por opinar.

Un saludo. Angie

PD1: sí que estoy de acuerdo con lo que dices de Rosa, que está medio desaparecida desde que dejó de concursar en "Mira quién baila" (donde, por ceirto, descubrieron a una excelente bailarina. aunuqe yo no lo veía, lo sé). Es una lástima que no haya triunfado como podía haberlo hecho, porque pienso que tiene una grandísima voz. quizá le vino grande este mundo del espectáculo, quizá ella sí ha tenido un manager que no ha sabido llevarla, quién sabe...

PD: En cuanto a Chenoa, estoy de acuerdo contigo en que es una buena artista, con una gran personalidad (ya he dado mi opinion de ella en el post). Sólo resctificarte en una cosa. No quedó 3ª en OT. Quedó en 4º lugar. El 3º fue David Bustamante.

MonikaMDQ dijo...

Gracias de nuevo por la recomendación, anduve viendo videitos y está muy bien su estilo.
Feliz finde
besos

Unknown dijo...

MONIKAMDQ: De nada! me alegro que te guste ;-) Besotes! n_n

esteban lob dijo...

Hola Angie:
La verdad es que este comentario se refiere al post de tu lumbago y tu actualidad displicente... pero no encontré arriba el espacio para entrar. Puede que mi computador se haya vuelto loco...no sé.
Pero solo quiero decirte que hay días ...y días. Pasará el lumbago y la falta de ganas para hacer cosas. La vida volverá a sonreírte y tu le devolverás esa sonrisa con agrado.

Un abrazo.

Unknown dijo...

ESTEBAN LOB: Sí, tu ordenador debió sufrir un episodio de locura pasajera.. jejeje.

No me cabe la menor duda de que lo que dices pasará! Lo único que la lenta espera me desespera un poco a veces (siempre fui una impaciente, jeje).

Gracias por los ánimos! :)
Un abrazo para ti tambien amigo Esteban!

Anónimo dijo...

Hol amor..por fin tengo un poquito de tiempo y me paso por tu blog....esque ya sabes tuq esto de leer tantono es lo mio..pero na..de vez en cuando biene bien...y mas si es pa saber de ti...

Nenaaa que cuidate..que espero que tes mejor....y que te mando una caja llena de besos reyenos de bombón!!! tk tita Angie (jejeej)

(evixi)

Unknown dijo...

EVIXI: Pero qué alegría que vengas a verme por aquí!!! :D Ya toy mejorcilla, sí (auqnue no quiero decirlo muy alto por si acaso...). Cambio caja de besos de bombón por caja de besos de algodón de azúcar! :P En el próximo reencuentro hacemos el trueque! jiji....

Un beso, cariño

rominita dijo...

Hola angie:
Te cuento que nunca había escuchado a esta cantante, ni de nombre ni de voz, así que despues de leer tu post busque lacanción y ladescargé... ME GUSTO MUCHOOOOO!!!!!,así que ahora llevo el mps en mi pendrive para escucharla camino al trabajo.
CARIÑOS

Unknown dijo...

ROMINITA: pues me alegro mucho que mis recomendación musicales os gusten! Está chevere la canción, eh? jejeje.. Pues tiene muchassss más tan buenas como ésta! ;-)

Besos.

Dejame que te cuente dijo...

chenoa era mi favorita....y me deje mucho dinnero en sms votandola...
le deseo lo mejor con su nuevo disco...
un beso
;-)

Unknown dijo...

FIRE: Bienvenida a mi mundo! me alegra verte por aquí! También era una de mis favoritas, aunque mis favoritos eran Bisbal y Rosa! :D
Estoy segura de que le irá genial con su nuevo disco!

Un beso!:)

El vulcano dijo...

No es que sea mi música favorita, pero le reconozco cierto talento a Chenoa. Además, me cae bien, y la actual del ricitos (ya sabes, la "Tablada") me cae como una patada en los mismísimos...que le vamos a hacer, confieso que a veces veo los programas del cuore. Saludos.

Unknown dijo...

EL VULCANO: no siempre, pero yo también los veo, jajaja. Y estoy de acuerdo contigo, la Tablada esta no le pega nada, pero bueno... para gustos, los colores...