29 noviembre 2007

50 preguntas para Angie


En varios de los blogs que suelo leer, está rulando este "pequeño" cuestionario en forma de pseudo-meme, como a mi me gustan mucho estás cosas y estoy aburrida, aquí os dejo el mío para que sepais 50 cosas (más) sobre mi. De todas formas, como ya lo tenía hecho porque me lo enviaron por mail hace un tiempo, tampoco es que me vaya a costar mucho contestarlo. Bueno, que me enrollo... Aquí os lo dejo.

1. Nombre? Angela
2. Por quién te dieron ese nombre? por mi misma, no hay más Angelas en la familia. Bueno, desde que mi hermano se casó, sí, mi cuñada se llama como yo.
3. Le pides deseos a las estrellas? Si veo una estrella fugaz, a veces. El que siempre pido es el de la tarta de cumpleaños. Aunque la verdad es que no se cumplen casi nunca.
4. Cuando fue la última vez que lloraste? Cuando me dio la última lumbalgia (es que era un dolor horrible...).
5. Te gusta tu letra? Sí.
6. El pan te gusta con qué? Con chocolate. Con aceite, jamón y tomate. Y bueno, en resumen, con todo lo que provenga del cerdo está pa reventar!
7. Cuántos hijos tienes? 11, es que hasta que no conseguí el equipo de fútbol, no paré....
8. Nombres para tus hijos? Enzo Maresca, Frederic Kanouté, Ivica Dragutinovic, Christian Polsen, Andrés Palop, Seydou Keita, Dani Alves, Luis Fabiano, Renato, Javi Navarro, Diego Capel (jajajaja...). No, en serio... Gonzalo, Pablo, Pedro, Diego, Luis, Ana, María, Julia, Angela, Adriana, Claudia, Pilar, Carmen, Lola.. Si alguna vez tengo hijos, creo que me costará bastante decidirme...
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? Por supuesto. Además, seguramente, sería mi mejor amiga. (Modestia aparte...).
10. Tienes un diario de vida? Tengo un blog y un fotolog.
11 .Eres Sarcástico? Sí, cuando la ocasión lo requiere.
12. Saltarías con paracaídas? Siiiií. Si no me hubiera puesto mala con la espalda el mes pasado, hubiera saltado en parapente, con mi amiga Ana, en Canarias, pero se me fastidió el plan y, de camino, el viaje (snifff, snifff).
13. Cuál es tu cereal preferido? Los All Bram, aunque no los como casi nunca. A mi de mi tostaíta mañanera que no me saquen...
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Casi nunca.
15. Crees que eres fuerte? Según para qué. En algunas cosas, mucho, en otras, no tanto.
16. Postre Favorito? Uno que lleve chocolate.
17. Cuánto calzas? 39
18. Rojo o Rosado? Rosado, aunque, prefiero el Blanco al rosado.
19. A quien extrañas mucho? A mi gente de Almería cuando llevo mucho tiempo sin verla.
20. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Esta vez no es por mail, es vía blog, y no creo que lo haga mucha gente, pero como a mi me apetecía, pues con hacerlo yo, basta. Si alguien se anima, pues estupendo.
21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Qué va, hoy llevo una falda de pana y unas botas altas.
23. Que es lo que más te gusta de tu físico? Los ojos.
24. Lo último que comiste? Un yogur de frutas del bosque.
25. Qué estás escuchando en este momento? A mi tío hablando por teléfono y el ruido de la calle.
26. Qué canción te gustaría que te dedicaran? Una que me dedicaran de corazón.
27. Tus colores favoritos? Me gustan casi todos los colores. Rosas, blanco, negro, rojo, verdes, azules, marrones, amarillo, naranja, morados...
28. La última persona con que hablaste por teléfono? Con mi amiga La Loca Carnavalera, pero la “jodía” se había equivocado de número.... jaja
29. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? La boca, especialmente los dientes. Como eso no me guste... ya puede ser el tío más impresionamente macizo del mundo que... no hay ná que hacer, jajaja... Si la primera vez que lo veo, está de espaldas... sin duda, el culo.
30. Cómo te cae la persona que te envió esto? Es que hoy no me lo ha enviado nadie, es un pseudo-meme. La última persona que me lo envió por mail me cae de puta madre, le tengo muchísimo cariño! Un beso, Marisabel!
31. Trago favorito? Sin alcohol, el agua y la coca cola light, con alcohol, el Brugal con coca cola light
32. Deporte favorito para ver por tv? Fútbol, si juega el Sevilla. Los juegos olímpicos. Las competiciones de patinaje artístico y gimnasia deportiva.
33. Color de Pelo? Negro.
34. Color de ojos? Marrón claro.
35. Lentes de contacto? Uso gafas para leer, el ordenador, la tele y conducir. Vamos, para casi todo, jajaja...
36. Comida favorita? Ufff, creo que no podría elegir, muchas! Casi todas, hechas por mi madre! La pasta, las lentejas, el pisto de calabacines, el pastel de berenjenas, el pescaíto frito, cualquier pescado al horno o a la plancha, un buen solomillo de ternera, la comida china....
37. Película de terror o final feliz? Final feliz.
38. Última película que viste en el cine y con quien? El orfanato, con Julia, Raquel y Pablo. Es la segunda vez que la he visto. Me encantó.
39. Día Favorito del año? Cualquiera de la Feria de Sevilla y el día de la Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Los días de Navidad también me encantan y, cómo no, en todos los que estoy de vacaciones!
40. Invierno o verano? Verano.
41. Besos o abrazos? Besos y abrazos.
42. Quién crees que te responderá? ¿Nadie o casi nadie? Aunque mis fieles lectores sí que me dejarán comentarios, eso seguro!
43. El que menos crees que lo hará? Qué repetitivo, no?
44. Qué libro estás leyendo ahora? Acabo de terminarme El Diario de Bridget Jones y justo ahora voy a empezar con Cuentos de la Alambra, que me lo compré cuando estuve en Granada.
45. Qué viste anoche en la tele? La serie de El Internado. Me tiene completamente enganchadaaaa.
46. Rolling Stones o Beatles? Beatles.
47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Perú y en Ecuador.
48. Eres feliz? A grandes rasgos, sí.
49. Cuando cumples años? El 29 de agosto.
50. para ti un día perfecto? Un día en que no haya un momento en el que pensar... "qué aburrimiento!"
Ala, ahí están las respuestas a las 50 preguntas! Feliz Jueves!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntona, que eres una preguntona.

esteban lob dijo...

Vas a tener que tener más hijos... porque te faltaron los de la banca del Sevilla.

Un beso.

BK dijo...

Bienvenida al club de las 50 preguntas.....

Unknown dijo...

ANÓNIMO: Si acaso una contestona, no? je..je..

ESTEBAN: jajaja ufff, entonces, voy a estar el resto de mi vida embarazada, porque tengo 29 y aún no he empezao... jaja..

VECA: Un placer!

Besos a los tresssssss!
Angie.

MonikaMDQ dijo...

Que lindo Meme! o bueno no se si es Meme pero està copado para leerlo y "chusmear" sobre los demas. Digo para leer porque no soy capaz de tener paciencia para las 50 preguntas!! ajajaaja...

Y madre mia 11 hijos! wow y te mantenès super bien! jeje, yo con 2 ahi estoy jaja...
Oye, me conmoviò esta respuesta " El que siempre pido es el de la tarta de cumpleaños.Aunque la verdad es que no se cumplen casi nunca" oHHH Angie me avisas cuando es tu cumple y te mando encomienda con tarta hecha por mi ¡vale? NO SE SI PASA por aduana jajajaja pero si pasa ahi te va ok?
besotessss

Has dijo...

Qué raro que no esté la pregunta: Disney o Warner?
Yo iba a hacer el mismo chiste que Esteban, me ganó de mano!
Aunque para el hijo número 18 ya no tendrías que hacer fuerza para que salga, sino dejar que la gravedad haga lo suyo...
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Angie, pasando por el blog de mi estimado Vulcano, he leido que me envias un par de kilitos y sólo he pasado por acá para decirte:
GRACIAS

Qué tengas el mejor día de tu vida. Besos y abrazos desde la Ciudad de México.

Unknown dijo...

MONIKAMDQ: seguro que estás estsupendísima! ;-) En cuanto a lo de los deseos, jajaja, será porque pido deseos demasiado complicados (tipo "mmmm. que me toque la lotería!" jajaja) de todas formas, te tomo la palabra y espero tu tarta el 29 de agosto, que seguro que eres una excelente repostera! :D. Besotes lindaaa!

HAS: justamente esa pregunta viene en otro de los meme-tests que rulan por mail. Te contesto... DISNEYYYYY! :D Lo de los 18... y que lo digas, jajaja, eso estaría más dado de sí que una falda elástica! Nada, nada, yo con tener dos, que basta para un partido de ping-pong me conformo, jajaja!

LUIS MIRCOVICH: pues nada, yo te dono un par de kilitos que, además, eso siempre viene bien teniendo tan cerca ya las navidades :P

Un besote a los tres y que paséis todos un buen finde!!!

eclipse de luna dijo...

Dios cuantas preguntas jaja.
Bueno asi te conocemos mas.
Un besito y una estrella.
Mar

JuanMa dijo...

Beatles, claro que sí. Aunque me gustan los dos grupos.

CriS dijo...

ay que bueno... no he podido conectarme ni viernes ni ayer, vengo del blog de Veca de animarte al meme y entro y lo veo: jo qué rapidez, je je y voy y lo encuentro y digo: GRACIAS, otra que se anima y nos cuenta sus cosas... así nos conocemos mas en pequeños detalles. Me ha encantado.
BESOS

Unknown dijo...

MAR: Claro, ahí la gracia, que me conozcáis un poquito más! :D Si te animas, ya sabes.... Otro beso para ti!

GARFIO: Sí, a mi también me gustan los dos. Aunque éste, un poquito más. Un besote.

CRIS: jajaja, es que te he leido el pensamiento por adelantado :P Aunque no hizo falta mucho para animarme porque estas cosas me encantan. Un besote, linda!

El vulcano dijo...

Me ha gustado mucho, igual lo hago yo también. Ya sabemos 50 cosas más sobre ti. Un saludo.

Unknown dijo...

EL VULCANO: Claro!! anímate! siempre será un placer saber 50 cosas (más) sobre ti! Me alegro que te gustara. Un besote!