02 diciembre 2007

Anoche cuando dormía...



Anoche cuando dormía, soñé.

Soñé que me sacaba la espinita que tan profundo se clavó en mi corazón. Que nos contábamos lo que nunca debimos callar, lo que nunca debiste callar. Que éramos cómplices del mismo crimen. Que el resto del mundo se equivocaba, que las nubes de algodón existen.

Soñé que el tiempo me daba la ocasión. Que lo ponía todo donde siempre debió estar. Que la realidad no era esa y todo había sido una broma del destino. Que nuestras vidas se volvían a cruzar, esta vez para siempre. Que tus miradas eran mi cobijo, tu sonrisa mi energía, tu caricias mi alimento.

Anoche cuando dormía, te soñé. Me desperté sin saberlo. Pero el viento travieso no tardó en llevarse mi sueño a un lugar tranquilo en el que desvanecerse. Despierta, volví a despertar y entonces supe que los sueños, sueños son.

Como le pasó al gran poeta...

Anoche cuando dormía, soñé ¡Bendita ilusión!



Safe Creative #0910124673953

36 comentarios:

CriS dijo...

Uf... que bonita entrada pero no se cómo tomarlo... si es real o no, si tienes por ahí esa espinita o no.... en todo caso bueno.... sobre los sueños... yo sueño mucho... a veces hablo en sueños, a veces me rio en sueños (me lo dice Jose, yo no lo recuerdo) o apalaudo... o refunfuño... pero mas de una vez, en sueños, me he quitado mas de una espina y he dicho a alguien lo que siempre quise decirle... o lo que pensaba y no pude decir... he estado en sitios geniales, tenido casas, ropa y joyas maravillosas, he tenido muchos gatos y perros, hijos.... he conocido gente espantosa... me he peleado con mis jefes y con x familiares... así que me encanta soñar y vivir todas esas cosas.

BK dijo...

ILUSIÓN....que palabra más bonita. Deberíamos de tenerla siempre bien presente......

Pepe Castro dijo...

Genial entrada, me ha encantado.
Hay que aprovechar mientras soñar siga siendo gratis.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos.

TheJab dijo...

Angie: he andado ocupado, así que vine y leí tus recientes post en una sola visita...

Dejo besos y abrazos :D

angélica beatriz dijo...

Precioso pensamiento querida tocayita.

No es raro en una niña tan dulce como tú.

Gracias!

Mil besitos.

Unknown dijo...

CRIS: Sí, yo también he soñado todas esas cosas, y lo de reirme me ha pasado muchas veces, aunque yo medio me acuerdo de por qué me reía, jeje.Menudo mundo el de los sueños! es vía de escape de tantos de nuestros pensamientos, sentimientos, miedos, ilusiones que se convierte en un mundo complicado de analizar.

VECA:cierto, aunque mejor tener ilusión en la vida real que en los sueños, no?

PEPE: Bienvenido! Sí eso lo digo mucho yo, lo de que soñar es gratis. Aunque no es lo mismo soñar despierta que dormida...

THEJAB: Holaaa! pues nada, me alegro que ya estés menos ocupado! Espero que te haya gustado lo que has leido! ;-)

ANGELICA BEATRIZ: Siempre me dedicas palabras bonita, desde luego, así es un placer, tocaya, jejeje!

Me alegro mucho que os haya gustado esta entrada, de verdad!

Un besote para cada uno!!!!!

JuanMa dijo...

¿Nostalgias de fin de año?

Has dijo...

Los sueños, sueños son. En ellos podes amar cuantas veces quieras a quien te plazca! Mientras no te ilusiones por eso...
Besos!!

Gentleman dijo...

Digame que esto usted lo escribió para mi!!!!!
Yo también tuve un sueño y ese fue el motivo de mi post!!!
Sepa que me lo voy a guardar, todo eso lo senti o mejor dicho lo sentimos, la diferencia fue que nunca concrete nada, esa es mi espina.
saludos.
PD: ME RESUMIÓ 25 AÑOS!!!

Unknown dijo...

Hola
Llego tarde a todo.
Sobre todo gracias por el premio. Me encanta que alguien se pare a leer un blog que esté en gallego.

El meme de las ocho cosa está en marcha hace unos dias lo adapte para que fuera mas facil.

Un saludo

Pasaré mas a menudo

Unknown dijo...

GARFIO: Qué va, Capitán! Pura ficción!... o tal vez no tan pura...

HAS:Gran verdad, compañero! sobre todo cuando se sueña un imposible.

GENTLEMAN: Yo se lo digo, querido Gentleman! aunque lo cierto es que lo escribí dos o tres días de leer su post.. jeje... Pero bueno, si te identificaste tanto con estas lineas, qué más da quién lo escribiera y cuándo?!Gracias! Por un momento me sentí como un compositor con cuyas canciones se identifica la gente, jeje...

MUEJA: Hombre Mueja! qué alegría verte de vuelta! :D Muchas de nadas por el premio, cómo no!Estaré pendiente al meme de los ocho!

Besos a los cuatro!! Feliz Martes (ya queda menos para el puente!!! :D)

Stella dijo...

Angie, que lindo sueños!!!!

Soñé que el tiempo me daba la ocasión!!

En una sola frase se resume taaaaanto!!!
Muy bonito tu post!! :)

Unknown dijo...

STELLA: gracias, gupetona!qué bien que te haya gustado! Creo que es la primera vez que digo tanto en tan poco (es que eso de la síntesis no va mucho conmigo como puedes ver en todos mis post, que son super largos..jajaja)

Un besoteeee!

eclipse de luna dijo...

Sabes a veces pienso que mi vida se mantiene por los sueños y por las ilusiones...soy asi de tonta quizas pero me gusta tener sueños y pensar que algun dia se puedan hacer realidad....
Un besito y una estrella.
Mar

MonikaMDQ dijo...

Que bonita escrito Angie. Yo creo que es lindo soñar, tanto despierta como no porque en ellos podemos hacer realidad nuestros deseos, nuestras ilusiones...
Me gustó tu texto, te felicito por escribir algo asi.
un besote y que estes bien!! :)

esteban lob dijo...

Y que sería de nosotros si no soñáramos... si no nos ilusionáramos...

Anónimo dijo...

Fiesta en mi blog, te espero !!!
Un abrazo

Emeefe dijo...

Muy bonito lo que escribiste.

Evinchi dijo...

Que gran sueño, ojalá se soñase siempre así, y durase al despertar. Bonito post.

Gracias por pasarte por mi blog, bienvenida, un beso.

Unknown dijo...

me cago en la put.. que blogspot me acaba de borrar el comentario con todas las contestaciones GRRRRRRRRRRRRRRR..

Unknown dijo...

MAR: Como dijo Eleanor Roosevelt... El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños!

MONIKAMDQ: Sí que es lindo! y más lindo todavía que nuestros sueños (al menos, algunos) se hagan realidad. Felicitaciones aceptadas, jeje, me alegro que te haya gustado! Ah.. estoy estupendamente, Moni! recontenta porque mañana y el sábado es fiesta en España y hago puente, así que, hasta el lunes, no trabajooooooooo!!!

ESTEBAN LOB: Eso digo yo! probablemente, seríamos más realistas pero, sin duda, eso sería mucho más aburrido...

LUIS MIRCOVICH: Fiesta??? doooooónde, en tu bló? Me apuntooooo!!!!Ahora mismo voy p'allaaaaaaá!

EMEEFE: Graciasssss! Tan bonito como todos los comentarios que me estáis haciendo en esta entrada! :D De verdad que me está haciendo una ilusión tremenda que os esté gustando tanto a todos esta entrada!:DD

EVINCHI: Ojalá! porque yo he tenido cada sueño... jajaja... que no me importaría que más de uno se cumpliera! Bienvenida a mi bló, Evinchi! espero que la visita te haya gustado y vuelva a verte por aquí! :) Por cierto, me hace una gracia tu fotillo.. qué graciosa la Peggy! jajaja

Besitos a todossssssssssssssssss!!!

Agata dijo...

Qué bien cuando se puede dormir,cuando se duerme tranquilo,cuando se sueñan cosas bonitas.Después de leer tu post,seguro que dormiré y soñaré como una bendita.Bonito te quedó...Un beso,madrugadora.Será por eso,de que sueñas,que te despiertas para comentar la primera,jeje...Me has cogido la vez.

Anónimo dijo...

que bonito, ojalá yo recordara mis sueños, pero es que ni uno...

pero vamos, que precioso el poema y precioso tu homenaje.

ev dijo...

Está bonito este cuento de Juan José Millás que pusiste anteriormente. Eso me hace pensar en, ¿qué es lo que necesita el lado oscuro que el lado iluminado le cede sus hojas y sus flores en determinado momento del año? La verdad ambos lados se contribuyen, se retroalimentan, casi que uno no existe sin el otro. Y relacionando ese tema, con este escrito tuyo de los sueños, y sin caer en estereotipos de que en el dormir y soñar estamos en el lado oscuro o despiertos en el lado de la luz, que bien podía ser totalmente al revés, igual la realidad, no se existe, sin los sueños y los sueños no podrían ser, sin la realidad en que los repasamos o reconstruimos. Por eso, no se puede dejar de soñar. Incluso el ser más amargado quizás, igualmente sueña solo que en forma pesimista.
Yo Angie creo que lo que hay que hacer es ser vigilante del tiempo, para no dejar pasar, esa ocasión que mencionas.
Un abrazo

Unknown dijo...

AGATA: qué? he sido la causante de una buena siesta? jejeje.. En cuanto a mi... ya me irás conociendo un poquito mejor, de madrugadora tengo más bien poco (que me levanto a las 9.30... jijiji)

GEMA: no? pues fíjate que yo casi siempre recuerdo lo que sueño. Eso parece, que quedó bonito! :D Aunque me guardaré si es ficción o realidad, jeje...

EV: Estoy de acuerdo contigo. Ambos lados son necesarios, y uno no existiría sin el otro. La vida y, por supuesto, el hombre está hecho de opuestos (reir-llorar, vivir-morir, noche-día, amor-odio....). En cuanto a los sueños, también pienso como tú, los sueños no existirían sin la realidad y viceversa. Y bueno, lo malo de la ocasión, es que a veces no depende de uno que se cruce en nuestro camino por muy atentos que estemos a que aparezca. Hay tantas cosas en esta vida que se escapan a nuestro control..!

Muchos besitos a las tresssss Y feliz día de fiesta mañana para Gema y Agata y todos los españoles que lean este comentario! :D

rominita dijo...

Hola angie:
Es dificil decir cuantas veces, soñando despierta desee poder volver el tiempo y tener la oportunidad de decir aquello que callé en un instante, cuantas veces desee poder volver a ver una cara que ya nunca iba a poder ver, o poder tener cerca ese abrazo que se me escapó de las manos. ¡Bendita Ilusión! como dices.
Pero otro poeta dice: "Al andar se hace camino y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar".
Para mí tu post es un llamado a no dejar cariño sin querer, ni beso sin dar, ni bellas palabras sin decir.
CARIÑOS

Unknown dijo...

ROMINITA: Hola!! :D Bueno, mi post está planteado como un "sueño-sueño", dormida. Pero estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, yo también soñé mil veces "benditas ilusiones" que no tuvieron lugar en la realidad, así como también suelo pensar que lo pasado, pasado está y que si algo pasó (o no) es porque, simplemente, tenía que ser así.

Me alegra verte por aquí una vez más, siempre es un placer!

Besosssss! Angie.

Anónimo dijo...

hola Angie, por fin me aparezco por aqui, ya te debia unas cuentas, ha sido un verdaero placer leer un post sobre el magico mundo de los sueños, esos que hay veces que no queremos despertar, aquellos que nos prolongan la vida mientras dormimos. un besote peazo de ojos andaluces!

Anónimo dijo...

Las nubes de algodón existen, yo vivo en una... la mayor parte del tiempo!
(¿Será por eso que sueño despierta?)

Un abrazo!
PD: Gracias por el Angie de Plata!

MonikaMDQ dijo...

Pasaba a saludarte Angie, y de paso te digo que ya estoy haciendo el meme de las 8 cosas que alguna vez me mandaste te acordas? jajaja
buen finde y feliz navidad te desea mi blog (ah si es que me adelanté!)
muackk te espero

CriS dijo...

Estaba leyendo los comentarios y al ver el de Gema que no recuerda sus sueños me ha dado un poco de pena... no se.. es que yo los recuerdo prácticamente siempre, sean buenos, malos, regulares, intensos, tontos, reveladores, paranoicos, dulces ... de echo pensé hacer un diario de sueños escribiendo a diario lo que recuerdo haber soñado en la noche o la siesta anterior... pero luego, la falta de tiempo, y de que a veces me acuerdo en el momento mas inoportuno (ej. en plena reunión de trabajo) pues lo ha ido retrasando... pero a ver si lo hago...

Anónimo dijo...

HAY ALGO ESPERANDO POR TI EN MI BLOG, ESPERO SEA DE TU AGRADO.
LUIS

femmeicthys dijo...

Hace ya diez años que no veo al hombre que mas he amado, fisicamente. Es una bendicion el verlo entre mis sueños, son una replica de las cosas buenas que nos sucedieron, por eso me encanta soñar con el. Antes dolía despertar pero ahora es un dejo de nostalgia cuando se aparece sin previo aviso y sea el que sea el motivo y el proveedor del artifice lo agradezco profundamente.
Lindo post tienes una gran sensibilidad. Saludos.

Unknown dijo...

CAT'S: Hola! Bienvenida a mi bló!Un placer que te haya gustado la visita! Vuelve cuando quieras! ;-)

MOROCHIA: Afortunada tú entonces!!:D Muchas de nada por el Angie de plata, un placer dártelo! :)

MONIKAMDQ: Hola linda! que estoy de un vago últimamente que tardo hasta en contestar los comentarios ... :S ... El meme de los 8? jajaja, ok, ok, estaré atenta! Feliz Navidad a ti también!!!!

CRIS: Anda, pues yo creo que podría ser un diario bastante interesante, hazlo un día de estos, Cris, que te vas a alegrar!

LUIS MIRCOVICH: Upssss! que con el ajetreo del puente se me olvidó pasarme! llego tarde a la fiesta!!! esta vez sí que voy p'allaaaaaaaaá!!

FEMMEICTHYS: Vaya! Y es que el ser dueño de nuestros sueños no nos lo puede quitar nada ni nadie! Me alegro que te gustara el post, Gracias!

Besos y abrazos para todos!!

José Olivera Espinoza dijo...

EScucha este tema y sueña

http://es.youtube.com/watch?v=LMx1QjOlGE4

saludos

Pepe
joliverae1@yahoo.com

Unknown dijo...

CLASES DE CAJON PERUANO: Hola, bienvenido! ya he escuchado la canción :D Me ha gustado mucho. Cieramente podría ser perfectamente la banda sonora original de este post.

Besos. Angie.