20 diciembre 2007

Misterio Sin Resolver... ¿Por qué no te cambias el peinado, Evaaaa?

El misterio sin resolver del día es... Por qué ningún peluquero o ningún estilista le dice a Eva Hache...

"Eva, cariño, ese corte de pelo ¡NO TE FAVORECE NADA!
Cámbiatelo, hija de mi vida!

No suelo ver su programa (no me gusta mucho, por no decir casi nada... Me encantaba cuando hacía los monólogos del Club de la Comedia) pero, cada vez que lo he visto zapeando, no he podido dejar de hacerme esa pregunta ¿por qué no se cambia esta chica el peinado, por Dios?!! Ya no es cuestión de que sus asesores de imagen no hagan nada al respecto, que yo los despediría, vamos... Acaso es que no tiene amigas que le digan.."quilla, Evita.. esto... ese pelado no te pega!", o su madre o sus hermanos, qué sé yo! alguien que la aprecie...! Estoy segura de que mis amigas o mi madre me lo dirían si a mi me pasara eso, o si fuera horterísimamente vestida. Seguro, vamos! igual que lo haría yo con ellas!


Así que esto es un llamado a la gente que quiere a Eva Hache, jajaja! Por favor, decídselo!!! Que en Navidad hay que ser bueno con el prójimo, hombre!! Con lo mono que le quedaba su anterior corte de pelo, qué lástima...



Safe Creative #0910124674011

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo evito a Evita.

Su programa La Noche de Hache, me pareZe telebaZura politica. Tiene un ZeZgo eZagerado haZia la Zeta.

Por tanto no había reparado en su vestuario, ni mucho menos en su peinado. Pero ahora que lo dices creo que no es cierto, el peinado que luce le cae bien, destaca su escasa belleza, y deja al descubierto su pobre bagaje intelectual.

Sus compañeros y compañeras de reparto en su programa de la Noche de Hache, zafios y desvergonzados, solo pueden dar un pésimo ejemplo para una juventud sin valores. Vergonzoso

En su etapa de colaboradora de Javier Sarda, un autentico crack televisivo, como estaba bien dirigida, tenia un pasar, resultaba incluso graciosa a veces. Pero está claro que, si la sueltan de la mano, no da la talla para ser directora de un programa.

Paso de ella y la cadena que le paga.

Lolamonte, que diga lo lamento.

Unknown dijo...

Jajaja... Bueno, yo sólo dije que el peinado le queda horroroZoZíZimo....!!

Sólo un apunte... No fue con Sardá con quién trabajó, fue con Manel Fuentes.

Bueno, dos apuntes... Creo que el papel de presentadora de TV le viene un poco grande...

Gracias por tu participación.
Saludos y Feliz Navidad!

esteban lob dijo...

Hola Angie:
No la conozco, pero mirando las fotos no hay dudas de la diferencia.

Felicidades.

TheJab dijo...

No tengo idea de quien es la dama en cuestión y menos de la Z que comentan... pero de que le urge un cambio de peinado, le urge.

CriS dijo...

Yo ya no lo veo.... no le veo la gracia... lo mismo es que estoy rancia... no se... No me gusta en esta faceta de presentadora pero sí cuando hacía de colaboradora, tenía otra chispa y OTRO PEINADO... por favor EVA, cambia de peluquero, estilista y amigos... porque ASI NO, sin duda y sin peros..... ESTE PEINADO NO..... madre mia... no lo había visto...

MonikaMDQ dijo...

Hola guapetona!
Bueno tampoco la conozco pero vaya que cambia con ese peinado (o corte de pelo) pobre.... me dió asi como penita jajajaa...
besotes!

Andre dijo...

Nunca vi a la tal Eva, pero dado la fotito tienes toooda la razón, lindo blog besos

Unknown dijo...

ESTEBAN: A que sí?!!!!Felicidades para ti también, querido Esteban!

THEJAB: Le urge, le urge!! jaja..
Yo te explico enseguida lo de la Z. Lo de la Z va referido a Zapatero, el Presidente del Gobierno. Y a que, más o menos, Eva Hache es más socialista que el inventor del socialismo.

CRIS: Estoy de acuerdo contigo, esa chispita que tenía, de presentadora, en mi opinión, la ha perdido por completo. Así que, si estás rancia... yo también, jajaja! Y más de acuerdo aún en lo de.. CAMBIA DE PELUQUERO, ESTILISTA Y AMIGOS! Ja..jaja..ja..

MONIKAMDQ: Siiií, Tenía que caer en nuestras manos... Nos lo iba a agradecer! con el buen gusto que tenemos todasssss! jajaja..

LA MOROCHA: Hola! Bienvenida!Lo que le he dicho a Monika, que a ver si el cambio de imagen se lo damos nosotras, jejeje. Me alegro que te haya gustado mi bló, en breve iré a visitarte!

Un besote a todossssssssss! Y Feliz Navidaddddddddddddd!

Agata dijo...

Con el peinado de ahora parece que pertenece a una secta diabólica,la madre que la parió a ella y al peluquero...

JuanMa dijo...

Bueno, a mi no me cae mal la amiga Eva, pero no veo su programa porque me coincide con Buenafuente que me gusta más. Eso sí y lo observé antes de leer tu artículo, con peluqueros como el suyo no le hacen falta enemigos. Le han hecho un estrago importante a la muchacha.

Unknown dijo...

AGATA: jajaja, verdad! auqnue a mi se me recuerda también a un fraile. Le ponemos la sotana y.. clavaíta, vamos! jajaja..

GARFIO: verdad, jajaja, la pobre no necesitan enemigos que la puteen! ya lo hacen sus peluqueros...

Muchos besos y Feliz Navidad a los dos!!

rominita dijo...

hijole!!!!, yo no le encontraba tan mal el corte de cabello cuando vi la primera foto, la verdad es que pense que no era muy agraciada la mujer y que eso era independiente del pelo... pero cuando seguí leyendo y vi la segunda foto... pos si, con todo respeto pero acá en Chile diríamos de frenton que "Se la cagaron" con el corte de pelo.
Deberías iniciar una cruzada entre los blogger españoles, algo así como "UN CORTE DIGNO PARA EVA" jajajaja, en una de esas lee algún blog y le hacen el favor.
UN ABRAZOTE Y QUE PASES LINDAS FIESTAS.

Unknown dijo...

ROMINITA: jajajaja, pues mira, eso que propones no es mala idea en absoluto!! o igual me meto en la web del programa que presenta en la tele y le lanzo un mensaje de "S.O.S, Eva, S.O.S, necesitas cambiar el peinado para subir la audiencia de Noche H (su programa)y el número de tus ligues!" jaja...

Que pases unas Felices Fiestas tú también, en compañía de todos los que aprecias!!!

Un besote!!!

Has dijo...

Nooo, definitivamente voto porque le cuenten que su peinado anterior estaba mucho más lindo!
Aunque... tal vez ella perdió una apuesta y tenga que tener ese corte hasta que le crezca de nuevo el pelo y se lo pueda emparejar...
Besos! Y felices fiestas!!

Unknown dijo...

HAS: Pues mira tú, no había caído yo en eso... Desde luego, sería la única explicación medianamente lógica a la determinación de pelarse así, jaja...

Un besote y Felices Fiestas para ti también, querido Has!