10 diciembre 2007

Otoño en Estado Puro...



Hace algún tiempo os decía que no me gustaba nada el otoño. Aunque, quizá, lo que realmente me guste menos sea tener que adaptarme a él después de estar tan bien acomodada en mi estación favorita del año.

Miro el calendario y faltan menos de dos semanas para dar la bienvenida al invierno. ¡Madre mía! Lo cierto es que el otoño se me ha pasado volando. ¡Rapidísimo, vamos! Será señal de que no lo he pasado tan mal como la sensación que siempre tengo cuando llega de que así será como lo voy a pasar, regular...


¡Todo lo contrario!


Haciendo balance, el otoño me ha dado momentos muy divertidos con amigos, un viaje estupendo a Granada con mi querida María La Magdalena, la recuperación de una vieja amistad que andaba malherida y algunas cosas más; también me dio momentos menos dulces pero, afortunadamente, fueron los menos...

Y por si fuera poco, un soleado domingo tuve la ocasión de disfrutar del Otoño en su estado puro, como queda patente en estas fotos que hoy quiero compartir con vosotros.


Realmente, disfrutamos como enanas ese día! Con sólo unas hojas secas...

Safe Creative #0910124673960

23 comentarios:

esteban lob dijo...

Con tan bellas exponentes del mal llamado "sexo débil"... no puede haber otoño feo.

TheJab dijo...

Una vez que el otoño haya terminado, tendremos tres estaciones para disfrutar antes que llegue el siguiente.

JuanMa dijo...

No, no. No parece que hay ido lo que se dice mal ... no.

Anónimo dijo...

Que envidia Angie!! Me encantan esas fotos... ¿qué más representativo del otoño que las hojas secas sobre el suelo? Siempre que puedo, y que tengo a disposición de mis pies un acúmulo de hojas, me detengo a escuchar el crujido que emiten cuando se las pisa, me encanta!

Un abrazo!

El vulcano dijo...

Unas bonitas fotos, si, ya lo creo. El otoño no era mi estación favorita, pero ahora, lo veo todo distinto, debe ser la edad.....un saludo.

Unknown dijo...

ESTEBAN: jajaja, muchas gracias!!! usted siempre tan caballeroso! :D

THEJAB: Cierto! y lo rápido que pasan...! Por cierto, muy bien la foto de ahora ;-)

GARFIO: No, no. No ha ido mal... no.

MOROCHIA:sí, yo hago lo mismo!! Ya podrás hacerlo tú cuando llegue el otoño a Argentina, mientras tanto, disfruta del veranito "por dioooó"!

EL VULCANO: La edad o... esas gafas tan fashion que llevas siempre puestas..! Yo creo que más bien lo segundo! :P

Besos a todosssssss!Feliz Martes!

BK dijo...

Pues a mi me encanta el otoño, es precioso el manto que forman las hojas caídas. Que envidia me dan esas fotos, que bien os lo estabais pasando......

Unknown dijo...

VECA: siiií, de rechupete, vamos! jaja.. Un besote!

CriS dijo...

Que bonitas fotos!!
yo ya hablé en mi blog de lo que para mi es el otoño, básicamente: me encanta, je je, aunque este año creo que no hemos tenido un verdadero otoño... pero si aun hay árboles con hojas verdes en algunos sitios... se ha retrasado la caida de las ojas, las migraciones de aves, el frío... este ha sido un otoño relativo, quizá por eso lo has llevado distinto. A ver si llega el invierno a todas partes y nieva que mi cámara y mis ojos están ansiosos de paisajes blancos.
TE DESEO FELIZ FINAL DE OTOÑO Y FELIZ INVIERNO.

Unknown dijo...

CRIS: sí que ha sido raro! Estando un día en la parada de autobús, en pleno noviembre, de repente, me viene olo a azahar... Miro para arriba y veo que el naranjo que estaba al lado tenía azahar... yo me quedé flipá, de verdad, azahar en pleno noviembre! En cuanto a las fotos, chulis, verdad? es que yo también hago unas fotos muy chachis.. :p jejeje

Un besoteee!

Sergio dijo...

Que bien que disfrutaste ese día, se nota en las fotos.

Saludos

Francisco Méndez S. dijo...

Hola:
Ahora el otoño, va a ser una de mis estaciones preferidas.
Saludos y un beso

Unknown dijo...

El otoño me encanta....las mejores fotos del campo salen en Otoño.

Agata dijo...

Qué gozada,chiquilla.El día que yo vea un colchón de hojas secas me tiro directamente a él...Qué bien hacer de niña durante un rato.Besos.

Evinchi dijo...

Que bonito retozar así entre las hojas secas.

Aquí ya es invierno, invierno, aunque la estación sea otra.

Besitos.

Unknown dijo...

SERGIO: hola, bienvenido! sí, disfrutamos mucho, porque habíamos quedado para almorzar que si no, hubiéramos almorzado en el parque ese día.

ULYSSES: jajaja, sí? pues estupendo! Un beso para ti también.

FANMAKIMAKI: estoy de acuerdo contigo, los colores del otoño quedan espectaculares en las fotos! auqnue los de la primavera tampoco se quedan atrás, verdad? Bienvenido a mi bló!

AGATA: siiií! es justo lo que hice yo! :D auqnue, si te digo la verdad, con alguna que otra cosa, me pinché... jajaja

EVINCHI: sí, aquí también. Anda que no hacía frío anoche cuando volvía del cine a las 12 y pico de la noche..!

Un besote a todosssssssss!

ev dijo...

Hola Angie
Preciosas fotos. Precisamente de las cosas robadas a España una de las veces que estuve por allá fueron hojas de otoño. Aqui en CR no son tan marcadas esas estaciones por lo que para nosotros ver esto es un acontecimiento. Buen viaje!

eclipse de luna dijo...

A mi donde se ponga el veranito...
Pero mira el otoño sirve para hacer bonitas fotos por lo que veo..ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Unknown dijo...

EV: Hola linda! a mi me gusta traerme de los sitios donde voy arena de la playa, o alguna que otra piedrecita chula. Qué sitios conoces de España?

MAR: eso mismo pensé yo también, jejeje...

Un besito para las dos!!!
Angie.

PD: Bueno, qué rácana... un besito para cada una, jajaja...

Gentleman dijo...

Que contenta la veo!!! que bueno, se ve que ha pasado muy bien y que bueno tener otoño , entrar en invierno y asi seguir, porque por aca del invierno hemos pasado al verano, de primavera no hablamos, falto sin aviso, las mañanas frias, los dias calurosos y las noches para andar abrigado, ...cambia todo cambia por estos lados
saludos.

Unknown dijo...

GENTLEMAN: sí, no me puedo quejar en absoluto!! :D Aquí en Sevilla está haciendo un frío los últimos días que no veas, ufff!!! Un beso.

ev dijo...

De España conozco un poquito de Madrid y un poquito de Barcelona. Recuerdo el Barrio gótico y mucha arquitectura de Gaudí. Museos Macba y Miró, Toledo, el acueducto Romano, algunos parques y calles claves en el recorrido, las tapas, los cafetines, las esculturas humanas, (el Corte Inglés) y los españoles por supuesto!

Unknown dijo...

EV: me encantan Madrid y Barcelona, he estado varias veces en cada una; y Toledo también me encantó la vez que estuve!

La próxima vez que vengas... no puedes dejar de conocer Sevilla, que es preciosaaaaaaaaaa! (y no es porque sea mi tierra.. jejeje)

Besos.