25 diciembre 2007

Un Meme Navideño




Por cortesía de Ev, Papa Noel me ha traido un meme navideño que consiste en contestar tres preguntillas. Ahí van...




1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

En general, la verdad es que es muy fácil hacerme un regalo porque muy rara vez no aciertan con el regalo elegido; conque me regalen cualquier bolso, collar, pendientes, "trapillo" mono, con lo que me gusta a mi ir "monísima de la muerte", jajaja, aciertan; o si no, un buen libro, peli o disco. En cuanto a lo que más ilusión me haría estas Navidades, mi respuesta es pronta y clara: Que mi hermano y mi cuñada me dijeran que están embarazados y que dentro de unos meses iba a llegar un peque a la familia y, por supuesto, que esta vez, todo saliera bien. Sin duda, ese regalo me haría enormemente feliz, convertirme en "tita" es una de las cosas que más ganas tengo que me ocurran en la vida!(además, iba a ser una tita super guay, jejeje!)

2.- ¿Y el que menos?

En general, un regalo que me hicieran de compromiso. Aunque, realmente, creo que nunca se me planteó esa situación. He sentido sincero cada regalo que me han hecho en mi vida. En relación con la primera pregunta, el regalo que no querría que me hicieran sería el no recibir nunca esa noticia.


3.- ¿Qué traje llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?


Pues no es por ser creída pero.... cualquier vestido que me pusiera de firma me quedaría divino, jajaja! No es el traje lo que te hace brillar en una fiesta, sino la elegancia y el estilo con que una persona lo luce. Si no, mirad a la Duquesa de Alba, que está forrada de dinero y se podría comprar el traje que quisiera y siempre va hecha un fantoche (para muestra, un botón...). Además, seguramente, preferiría llevar alguno de los trajes que me han hecho mi madre -que sabe coser- o mi cuñada -que es modista- que las dos cosen divinamente y cada vez que he tenido alguna boda me han hecho unos trajes impresionantes, ole!


Misión cumplida, aquí está hecho ya mi meme navideño. Sólo si quieren y tienen ganas de hacerlo.. le paso el testigo a Cris, Gema y Ágata.

Felices Pascuas a todos. Qué os ha traido Papa Noel?
Yo aún tendré esperar a los tres Reyes Magos porque el Gordinflón no se lleva muy bien conmigo (la verdad es que casi con razón porque siempre lo he criticado bastante, jajaja..)

12 comentarios:

CriS dijo...

hola, interesante MEME, ahora me voy a preparar la comida, y luego la siesta de Navidad je je pero luego lo pongo.
BESOS y que disfrutes de los días, de los regalos...

ev dijo...

Hola Angie
El Santa no me trajo lo que más quería pero si me trajo regalitos. Bueno... quizás la sorpresa me la den después, no Santa, sino Dios, que da más que regalos.
Y, gracias por hacer el meme y aceptar la invitación.
Quería preguntarte, porque veo el diseño de tu Blog renovado, si tu redujiste el tamaño del título del Blog que antes era grande, te lo pregunto porque el mío a veces no me aparece y no sé si será "Blogger " poniendo orden a los rótulitos grandes, en fin, es solo una suposición y una duda por si te ha pasado a ti también sin querer.
Un Abrazo

Stella dijo...

Hola Angiee!!
Ojalá tu deseo de ser tía se cumpla pronto! Es un deseo hermoso!!!

Te dejo un besote!!

Stella dijo...

Me olvidé, te agregué a mis links yo tambien, graciass!!

Agata dijo...

Gracias por lo del meme.Pero Satie y yo no somos dados a hacerlos y desde un principio hemos dicho que no.Lo agradecemos de corazón pero es "política de empresa",jejejeje...Espero que no te enfades,guapa.Besos.

Has dijo...

Tu regalo más esperado, o el esperado con más ansias parece difícil, pero ya se va a cumplir, tiempo al tiempo como dicen...
Además si te llevas mejor con los reyes, tal vez ellos se porten mejor.
Besos

CriS dijo...

Hola Angie. Ya lo he puesto en mi blog. Por cierto que es eso de que Papá Noel no te ha traído nada aun? es que lo mismo pesan tanto que está de camino...y lo mismo otros los está trayendo la cigüeña desde París... ya nos contarás guapa. BESOS

JuanMa dijo...

A mi Papa Nöel me ha traído una colonia, ya ves qué original. Supongo que los Reyes igual alguna camisa o algo así. Siempre me han gustado los regalos exóticos y rebuscados.

JuanMa dijo...

P.D.: que te nombren "tita" lo antes posible, es un gran deseo.

Unknown dijo...

Feliz Navidad pues!!

Unknown dijo...

CRIS: En cuanto tenga un ratin voy a bichear por tu blog, jejeje! Dios te oiga, y los Reyes también! a ver si es verdad que están en París, :D!

EV: Yo también pienso como tú, que Dios es el que mejores regalos da! En cuanto a tu pregunta sobre la foto del blog. La respuesta es sencilla, firme y clara...
NI LA MÁS PAJOLERA IDEA DE POR QUÉ MI FOTO SE VOLVIÓ PEQUEÑAAAAAAA! JAJAJA... Vamos, que me quedé a cuadros cuando lo vi, jaja! Ha estado unos días así y, de repente, otra vez está como siempre. Asi que, no te puedo ayudar, porque yo pa estas cosas soy una negá, jajaja...

STELLA: Ojalaaaaaaaaaaá!!!

AGATA: Que me voy a enfadarrrrr! Ni mucho menos, chochete!!! jajaja, me ha hecho mucha gracia cuando he leido lo de política de empresa... :P

HAS: Sí, intentaré no impaciantarme porque para estas cosas no queda otra que darle tiempo al tiempo, verdad. Espero que los Reyes se enrollen!!

GARFIO: a mi me encantan los regalos hechos por uno mismo.
Apoyo la moción de tu posdata!!!!

FANMAKIMAKI: Igualmente!!

Muchas felicidades a todos y no os atraganteis con las uvas en Fin de Año!!!

Besos para todos!

Anónimo dijo...

Acabo de ver que te vas para Almeria...pasatelo muuuuuy bien y presiona al gordo vestido de rojo para que te de algo...que te lo mereces...