27 diciembre 2007

Como el Almendro...

Post relámpago para deciros que, dentro de una hora tomo un tren para Almería y no volveré hasta el 30 por la noche. Así que no creo que pueda sacar mucho tiempo para escribir nuevos posts y visitar vuestros blós.

Yo, como el hijo del anuncio de El Almendro, "vuelvo a casa por Navidad". Bueno, a mi segunda casa que, como ya he contado otras veces, Almería es mi segunda casa, mi segunda tierra, y mi gente de Almería, mi segunda familia. No los veo desde que estuve en agosto allí así que como os podreís imaginar... tengo un monooooooo!!! Qué ganas! las últimas 24 horas se me están haciendo eternas porque como soy tan impaciente.. jajaja!
Así que eso, chicos, los próximos días, estaré un poco desaparecida!!! Sed buenos y difrutad mucho de estos días de fiestas y vacaciones para muchos!
Angie.
PD: Estoy loca por darle lso regalitos de Papa Nöel y de cumple a la sobri que Dios me ha regalado (Eli, una muñequita que el día de Navidad cumplió 3 añitos)!!!

14 comentarios:

BK dijo...

Pásatelo muy bien ;-)

Chicho dijo...

es que en el blog de envinchi estas encima mia(que mal suena) y por eso pinché....
Feliz nochevieja....

Has dijo...

En ese caso disfruta mucho de tu estadía allá, y el estar con tu sobrina!
Besos y que la pases bien!

ev dijo...

suerte!

CriS dijo...

llego tarde.... QUE TENGAS MUY FELICES DIAS Y NOCHES.
besos

Agata dijo...

A pasarlo genial.Almería es fantástica y las tapas extraordinarias...

Unknown dijo...

Hija, disfruta, que se te ve con unas ganas tremendas. Ya nos contarás.

Alucard dijo...

Buen viaje y felices días.

Emeefe dijo...

Ojalá la pases muy bien!
Feliz 2008!

JuanMa dijo...

Vuelveeee acasa vuelveeeee ... ¡Ejem! Voy a ver las predicciones meteorológicas para los próximos días.

marisa dijo...

EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE EL 31 VAN A ESTAR CON UNOS CASCOS PUESTOS ATENDIENDO LLAMADAS DE COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS... DEJAD DE LLAMAR A LAS 23:30, PERMITID QUE SE TOMEN LAS UVAS, ESTAMOS EL RESTO DEL AÑO A VUESTRA DISPOSICIÓN... MUCHAS GRACIAS Y FELIZ 2008

Unknown dijo...

Hola a todos, chicos!!!

Me lo he pasado de luuuuuuuuuuuuujo estos días en Almería! Ha sido corto, porque eran muy poquitos días, pero intenso!!!

Besos mil para todos! No os atraganteis con las uvas y Feliz Entrada en el 2008!!!

CriS dijo...

Hola, me alegro de que hayan sido días geniales, eso recarga pilas que no veas, eh! eso, cuidadito con las uvas que las pipas son traicioneras.

BESOS

Unknown dijo...

CRIS: Y que lo digas!yo siempre lo digo, ir a Almería, es mi inyección de buena onda! vengo con los las pilas recargadas de energía!!!

Un besote!