31 diciembre 2007

Mis Mejores Momentos de 2007


Como cada año, se acerca la despedida. 12 meses, 52 semanas, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos. A escasas 4 horas de que finalice el año (en España), quiero compartir con todos vosotros todos estos momentos que viví en el año que ya se marcha y que quedaron inmortalizados para siempre.

Ojalá que 2008 esté plagado de momentos tan buenos como los que viví en 2007, compartidos con gente tan fetén como las que salen en estas fotos. Todos ellos forman parte de mi vida, son mi vida y hacen que el viaje por el camino de la vida sea inolvidable!

Y por supuesto, ojalá que también vuestras vidas se llenen de momentos maravillosos!! Que tengáis una buena salida de 2007 y una mejor entrada en 2008!

Hasta el año que viene!

17 comentarios:

esteban lob dijo...

También para ti, Angie, los mejores deseos para el año nuevo, que a ustedes les llegará dentro de poco más de 2 horas y a nosotros en algo más de 6.

Cariños.

Francisco Méndez S. dijo...

Feliz año 2008
Saludos y un gran abrazo

ev dijo...

Feliz año nuevo Angie.

Alucard dijo...

Feliz 2008, mis mejores deseos para ti y para este gran espacio de buenos momentos. Un año diferente que esperemos traiga nuevos bríos en los cuales surcar.

CriS dijo...

FELIZ AÑO NUEVO. me ha encantado ver las fotos. Son todas muy buenas, me quedo con las que estáis las 4 tiradas a la bartola en la arena de la playa tomando el sol y haciendo el ganso y la que estás mirando al mar en el Cabo de Gata. Qué bonitos momentos. Espero que este año tengas los mismos o mas aun. BESOS

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Feliz 2008, Angie! Cómo cunden los años, je, je...

Garfio dijo...

¡Desde el año pasado que no te comento nada! ¡Imperdonable!

Bueno pues nada, que tengas momentos como los que se ven en las fotos y mejores aún. Feliz 2008 y ahí estaremos.

Anónimo dijo...

Bueno, es la primera vez que escribo en este blog jeje, aunque lo leo hace ya un tiempo.

Que tengo usted un gran año.

FELIZ 2008!!!

saludos

Unknown dijo...

ESTEBAN: Holaa!! qué tal fue la entrada en el año? :D Viste las fotos que colgué de Mónaco? jejeje...

ULYSSES: Igualmente!! Otro gran abrazo para ti!

EV: Feliz Año para ti también, linda! Que el nuevo año te traiga lo que más anheles!

ALUCARD: Estoy segura de que así será, que el nuevo año trae nuevos vientos que nos darán aires frescos para todos!

CRIS: Feliz Año para ti también, querida Cris!Están chulas, verdad que sí? La verdad es que haciendo repaso de todas las fotos del año, me doy cuenta de que hubo muchísimos más buenos momentos que malos!

PD: El Cabo de Gata... uffff! me he venido con la pena de no poder ir por falta de tiempo! es mi rincón favorito de Almería!

JUAN RGUEZ. MILLÁM: Igualmente!!! Esta tarde me acordé de ti... He estado viendo con mis papis "Qué bello es vivir!"

GARFIO: Imperdonable!!nunca me lo hubiera esperado de ti!! jajaja... Que tu 2008 también esté plagado de momento maravillosos!Cuando me necesites... silba!

JOSE MIGUEL CODINA: Anda! pues me alegro de que te hayas animado a comentar! :D Bienvenido! Veo que eres de Almería! Acabo de regresar de tu tierra (que también es mía) hace un par de días! :D Feliz Año para ti también!

MUCHOS BESOS PARA TODOSSSSSS!!!

Agata dijo...

Demostrado,viajas más que el baúl de la Piquer.Me gustan todas,he visto las 94 y pura envidia sana.En especial la del Cabo de Gata.Parece que está una en el fin del mundo.Me encantó ir allí y comer allí.Fantástico.Feliz año,hija mía.Y para el próximo año más fotos buenas espero que tengas.

rominita dijo...

Hola Angie!, pues cada año es una nueva jornada, lo importante es que traiga de todo un poco con momentos para todos los gustos.
Este 2008 será distinto del 2007, y espero de corazón que te traiga nuevas aventuras.
UN BESOTE, UN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS PARA TI

Has dijo...

Muchas gracias e igualmente!!
No tuve el mejor de los comienzos del 2008, pero de todas formas no me quejo...
Saludos!!

Unknown dijo...

Hala! a por el 2008......!

angélica beatriz dijo...

Mil felicidades y deseos por cumplirse mi dulce Angie.

Que Diosito te bendiga este 2008.

Mil besitos mi amiga hermosa.

Unknown dijo...

AGATA: jajaja! no me puedo quejar, no! aunque si tuviera más tiempo y más dinero viajaría mucho más! me porque me encanta! :D Gracias por la paciencia para ver todas las fotos, jejeje! El cabo de gata es que es... mágico! auqnue me quedan muchos por descubrir, es uno de mis rincones favoritos del mundo!

ROMINITA: Tienes mucha razón! no hay dos años iguales! Cada uno nos tiene guardados infinidad de momentos, algunos dulces, algunos amargos, pero todos, todos, nos enseñan algo y nos enriquecen!

HAS: Hola, Feliz Año! Bueno, no te preocupes, estoy segura de que a medida que vaya avanzando el año, irá mejorando!!

FANMAKIMAKI: Eso!!!!! a comérselooooo!!!

ANGÉLICA BEATRIZ: Graciasssss, tocaya!! E igualmente, que el 2008 te sonría!!!

Un beso a todos y que disfruteis mucho de lo que queda de Navidad!

Silvia dijo...

¡Feliz Año Angie!

Mis mejores deseos para los proximos 365 dìas!


Cariños

Silvia

Unknown dijo...

SILVIA: Igualmente, lindaaaaaaa!!!

Besos.Angie.