22 diciembre 2007

Érase una vez... Un Sorteo de Navidad



Hoy es 22 de Diciembre de 2007. Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la lotería de Navidad y, un año más, no me ha tocado ningún premio de este famoso sorteo.

Suerte que yo, que soy una chica precavida, ya contaba con que esto sería lo más probable y llevaba un montón de décimos de la lotería de la magia! Son unos décimos muy especiales, pues los premios que reparte este sorteo poseen un valor incalculable!

Lo bueno de estos décimos es que, como son mágicos, siempre tocan! Y encima, son acumulables de un año para otro! Incluso, cada año, algunos de ellos, crecen y ofrecen premios cada vez mejores! Así que, llevo todo el año comprando décimos, de hecho, me he dedicado a “comprarlos” durante años y años, otros muchos, me los han ido regalando o los he ido encontrando por el camino, así que tengo ya una buena colección!

El primero que tuve en mis manos, fue un regalo que me hicieron mis padres hace ya la friolera de 29 años! Era el número 29.878 y llevaba por premio un viaje alucinante por el camino de la vida, acompañada de mis familiares más queridos, mis padres, mi hermano, mi tito, mi familia italiana, y cómo no, mis grandes amigos!

El 00.078 y el 00.082 estos números los conservo desde hace tantos años, que apenas recuerdo qué números son exactamente! Lo que sí sé perfectamente es lo que traían consigo! Mi eterna amistad de infancia con mis queridas Rafi y Marta, que me acompañan en el viaje desde que éramos unas micas!!

El 19.695. Este número, me costó bastante conseguirlo, me llevé buscándolo unos cuántos meses! Primero, tuve que ir a buscarlo a Barcelona, donde estuve una semana entera luchando por conseguirlo, y después, tuve que ir a Cáceres a recogerlo, pues era dónde estaba pasando las vacaciones el mago lotero que lo vendía. Pero sin duda alguna, mereció la pena recorrer tantos kilómetros en su busca! Se trata de un número, viajero y aventurero pues, una vez lo tuve entre mis manos, me hizo viajar al Mundo Inca, en compañía de más de quinientas personitas maravillosas, que también llevaban un décimo del mismo número en su mochila!! Así que, es un número universal, que representa, que en el mundo no hay obstáculos para la fraternidad y la amistad verdadera! Y que ni la distancia ni el paso de los años son capaces de cortarle las alas al quetzal más bonito que jamás sobrevoló este mundo!

El 96.099. este décimo, me hizo ganar a grandes amigos en mi época universitaria, Lu, Elen, Verdugui, Evichi, Anita, Nuria, Carmen, Santi, Trini, Sabina, David... A Luis, Evichi y Nuria, precisamente, los voy a ver esta noche porque vamos a cenar juntos.

El 00.298 me lo dio Ares el Pirata, y fue el número que me abrió la puerta al mágico mundo de los carnavales. Desde entonces, todos los años, llevo participaciones de este número; participaciones que comparto con otros locos del carnaval a los que tengo mucho cariño! Locos gaditanos, sevillanos, malagueños y almerienses.

El 17.700. Este número fue repentino e inesperado. Y también es de los gordos! Me lo ofreció mi querida amiga Maru ( a la cual descubrí, aunque la conozco desde pequeña, hace poco años, con otro valioso décimo!); gracias a ella, conseguí entrar a formar parte del equipo (como ayudante de atrezo) en la película “Momo”, producida por P.A.I. Producciones S.A,. Debido al gran éxito de la película, me volvieron a llamar para múltiples producciones, esta vez en el papel de monitora, ( “Moros y cristianos”, “Indios y Vaqueros”, “ El principito y los paiplanetarios”, y unas cuantas más, dirigidas todas ellas a niños llenos de ganas de divertirse en los campamentos, y que conseguían que la dureza del “rodaje de las pelis” mereciera de todas todas la pena! Pero, la película más importante de todas, y que se ha convertido en una realidad es “La gran Familia”, protagonizada por un elenco de estrellas de excelente calidad, que se han convertido en mi familia almeriense: las dos hermanas que nunca tuve, Isa y Ana; mis sobris, Solete, Eva, Paki, Momo, Juan, Mari, Juanjo; mi otra sobri, Eli, que es una muñequita; mis papis adoptivos; mi gemelilla, Ana; mi Carmela; mi gran amigo Hawa; el Lobo, Emilia, Parra... y bueno, todos mis queridos almerienses, que no sé si me dejo alguno atrás con esta mala memoria mía...

Otro de mis números es el 06.401, este fue un premio doble, por un lado, una amistad con mis niñas del alma, Juli, Keli y Mili. Ya va camino de los siete años que me encontré con este número y... cuánto ha llovido desde entonces!! Momentos buenos, otros no tanto, risas, llantos, carnaval, viajes, ferias... y un sinfín de momentos, especiales, simplemente, por haberlos compartido junto a ellas! Y, cómo no, también me trajo a mi querido compadre, que lo quiero "una jartá".

El 21.701. este número desprende una luz que ilumina hasta la cueva más oscura! Puede que más de uno piense que me falta un tornillo... pero este décimo, me lo dejó la Virgen del Carmen en un poyete del paseo marítimo de Almería, y es uno de los premios más gordos que he conseguido en este sorteo de la magia! El premio de tener a una amiga, una ahijada, una confidente, una sobri, una fiera y una cómplice fuera de serie todo reunido en una misma persona!!!

El 71.003. Este número lo trajo bajo el brazo Reyecita. Mi amiga y compi de trabajo. Con él, he conseguido grandes momentos de complicidad.

El 31.105. Éste es el número que me demostró que todo lo que fue importante en algún momento, si fue sincero y verdadero, siempre seguirá existiendo!!! Lo compré en Madrid, y llevaba por premio un breve pero intenso fin de semana con amigos de mi adolescencia ( de cuando hice la Ruta Quetzal) a los que, hoy por hoy, tengo el placer de volver a tener como compañeros de viaje! Y como premio extra, el de descubrir a otros, ahora, igualmente especiales, aunque haya sido con un retraso de diez años!

El 81.106. Éste fue el número que me abrió las puertas a un mundo hasta entonces desconocido para mi, la blogosfera, y que me ha llevado a sentirme parte de una comunidad internacional de amigos a los que tengo la sensación de conocer de toda la vida, y que me han regalado un montón de risas, de reflexiones, de consejos, de puntos de vistas diferentes al mío, de debates y, quién sabe, quizá alguna día, este décimo me ofrezca la posibilidad de conocer a alguno de ellos en persona.

El 00.000. Aunque parezca un número inútil, también es especial. Es el décimo con el que conseguí que cada persona que pasó por mi vida dejando huellas y también las que siguen pasando, me regalaran una buena conversación, una mirada cómplice, una sonrisa, una tarde de sol, un brazo al que agarrarme, una juerga manolera o, simplemente, su compañía (que por supuesto, no es poco!).

Y por último, el **.*** representa a todos los décimos premiados que están por venir, que espero que sean muchos!!!

Así que, esta mañana no me habrá tocado ni el más triste reintegro (que no lo sé porque aún miré si me tocó alguna pedrea, jeje) pero....Gracias a esta magnífica colección de décimos, me siento la persona más rica del mundo!!! millonaria en cariño, amor y afecto hacia todos y cada uno de vosotros!!!

El premio gordo de este sorteo tan peculiar, siempre viene a parar a mi, pues todos vosotros juntos conseguís que la magia de vuestros corazones inunde mi vida, así que no podría desear mayor fortuna que esa!!

Que disfrutéis de estos días de fiesta en compañía de vuestros seres queridos entre las que, por supuesto, me inlcuyo! Que los Reyes Magos os traigan un saco rebosante de Felicidad, Amor, Paz y Alegría. Os deseo lo mejor no sólo para estos días entrañables, sino para el resto del año!!! Y que el nuevo año que está a punto de comenzar os regale un montón de décimos mágicos!!!

Os quiere, Angie.

FELICES FIESTAS!!!!!

PD: (para el que no sepa el porqué de esos números en concreto... son fechas claves que, por un motivo o por otro, han tenido un significado importande en mi vida; sólo tenéis que hacer desaparecer el punto).
Safe Creative #0910124673984

18 comentarios:

Evinchi dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEES.

Esos si que son grandes décimos e inmejorables premios..y has tenido una idea preciosa.

Un besazo.

Cris dijo...

Hola, si estoy aquí es porque no me ha tocado la lotería, je je NADA, NI UN DURO... Yo no llevaba nada mas que cuatro décimos (los de los respectivos trabajos, el del bar habitual y uno que nos regalaron) fui a hacer la compra como cualquier día pensando... y si me llama Jose y nos ha tocado... según llegue paso a casa de los vecinos y les digo que les compro el piso!!!! Es que se vende el de al lado y me encantaría comprarlo para unirlos.... Nada, como no llegó esa llamada, volví a casa, nos tomamos el aperitivo, etc... como un sábado mas... NO SERE MILLONARIA pero soy rica en otras cosas, quizá mas importantes... y no lo sigo por consolarme.
ENHORABUENA a ti por lo rica que eres en GENTE Y AMOR Y MIMOS.

Alucard dijo...

Felicidades por la época y por este texto, bastante original y agradable. Sin duda el invierno suele ser una fuente de inspiración bastante explotable. Disculpa mi prolongada ausencia, la Universidad pretende consumirme, pero trataré de regresar más a menudo. Saludos y felicidades de nuevo.

mar dijo...

Bonito post y muy ingenioso..
Un besito y una estrella.
Mar

MonikaMDQ dijo...

Angielin!!Vaya que cuando te inspiras a escribir no te para ni un camión con acoplado eh? jajaJa...


Bueno amiga, vengo a deseaerte Muchisimas felicidades! que pases una Nochebuena llena de Paz y Amor y una mejor e insuperable Navidad!!
Un besote grande y nos leemos!!
din din don....din din don... ♪♪♪♪♪♪♪
llega Navidáaaaaaaaaa y asi etc etc jajajja

Veca dijo...

Un post precioso y lleno de sentimiento, yo no tengo tan buena memoria para las fechas, jeje.

Mar dijo...

Es una buena manera de que no te fastidie no haber ganado nada. A mí tampoco me tocó nada, pero, como bien dices, que lo que toque sean cosas importantes, que el dinero, al fin y al cabo, es secundario comparado con la amistad, la familia, el amor y la salú. Que sigas teniendo muchos números de éstos.

Angie dijo...

EVINCHI: Sí que son premios estupendos :D. Gracias,me alegro que te haya gustado!

CRIS: A mi algo me ha tocado, pero menos de lo que jugué, jajaja.. Pero es lo que tú dices, tenemos la fortuna de ser millonarias en otras cosas más importantes que el dinero. :)

ALUCARD: Hola, tanto tiempo!!Estupendo que te gustara!! Será la Navidad, que me inspira, jejeje.. Muchas felicitaciones para ti también y duro con la Uni, que ya verás como te llevas todos los exámenes de calle! ;-)

MAR: Gracias, guapérrima! :D

MONIKAMDQ: Jajaja.. y que lo digas Moni! será que soy como el dicho... "habla poco pero cuando habla.. sube el pan" jajaja...
Imagino que ya estarás en la casita esa con piscinita y tranquilidad de "nomacuerdoelnombre" en compañia de toda tu gente!Que disfrutes mucho de estos días!!!

VECA: Pues fíjate tú que yo, por lo general, soy bastante desmemoriada para casi todo y, sin embargo, para recordar fechas, números de teléfono y cosas así, tengo memoria de elefante. Me alegro que te haya gustado mi post, me llena tanto cuando veo que ha todos os ha encantado algun post!

MAR: Es irremediable que el dinero no sea importante para vivir pero, como dices tú, es secundario. Por cierto, que me has dado una idea para escribir algo, jeje, ya lo colgaré cuando le dé un poco de forma.

Os deseo a todos que también jugueis un montón de décimos en este sorteo de la magia! estoy segura de que es así!

Feliz Nochebuena y Navidad a todos!!

Sacos de cariño para todos!Angie.

Angie dijo...

Por qué no reeleré el comentario antes de darle a publicar....!!! esa "h" que se me ha escapado en la respuesta a Veca me ha hecho sangre en la vista cuando la he visto... jajajaja! Así que lo repito bien...

"me llena tanto cuando veo que A todos ha encantado algun post"

Ea, listo! que si no lo corregía no me quedaba tranquila... jajaaj

Gentleman dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!!!
Y QUE EL 98 VENGA CON MUCHA MUCHA SUERTE!!!

Stella dijo...

Felicidades, Angieee, que tengas una hermosa Navidad!!!
Besitossss

CaS dijo...

Feliz navidad y no importa que no salio el billete, hay muchas cosas que el no te puede dar y que son mas necesarias para pasar las fiestas con paz, amor y tus seres queridos... Felicidades

Angie dijo...

GENTLEMAN: Pues la verdad que ahora mismo no me acuerdo cómo estuvo de suertudo el 98 porque hace ya tiempo, jajaa. Pero el 08 espero que venga lleno de buena suerte y buena onda!! jejeje

STELLA: Igualmenteeeeeeeeeeee!

CAS: Hola, bienvenido!! Además de verdad!es preferible mil veces pasar la Navidad con el dinero medio justo pero lleno de la compañía de la gente que quieres, que con la cuenta bancaria repleta pero más sólo que la una!!

Feliz Nochebuena a todos!!! me voy para la cocina que le voy a echar una mano a mi mami con los preparativos de la cena!

Un besote a todosssssssssss!

Agata dijo...

Uno de los post más bonitos que he visto...Te lo has currado,hija mía.Es original al máximo...Que te ha tocado la lotería de la vida!!!!!!!Feliz navidad.La verdad es que ya no sé cuántas veces la felicito...a lo mejor ya te lo dije 20 veces.Ah,ya te enlazé...

Angie dijo...

AGATA:Holaaa!!! No sabes la alegría que me da escuchar eso! Me halaga taaaanto, de verdad!!! Yo tampoco me cansó de felicitar a la gente por las fiestas y de desearles lo mejor pero sabes qué, es que eso, nunca está de más!!! :D
Así que... Feliz Nochebuena y Feliz navidad, querida Agata!!!

Un besoteeeeeee!

ev dijo...

Feliz Navidad Angie.

Angie dijo...

EV: Igualmente, linda!

Gentleman dijo...

2008!