11 enero 2009

Los Momentos Que Cortaron Mi Respiración...

NOTA: Mi intención fue publicarlo el último día de 2008 pero, al final, por problemas técnicos no pudo ser. Da igual, más vale tarde que nunca...

*****

Cuando el reloj de la Puerta del Sol terminaba de dar las doce campanadas, daba comienzo el 2009. Mi 2008, empezó bien, mejoró “lo que no hay en los escritos” y acabó torciéndose mucho. Fue un año de extremos, tuvo momentos buenísimos, pero también malísimos. Cada año, el día de Nochevieja todos hacemos nuestra particular lista de nuevos propósitos, deseos e ilusiones por cumplir.
Nunca sabemos si será un buen año o si, por el contrario, no lo será tanto. Intentamos imaginar qué es lo que nos tendrá reservado el nuevo año que esa noche comienza, si el camino que recorreremos durante todo un año estará lleno de dificultades o de manos amigas que te ayuden a caminar mejor.
Pero para averiguarlo siempre, siempre, hay que dejar que el tiempo vaya pasando y nos vaya sorprendiendo día a día. No olvidando nunca que lo importante no es el logro que nos espera al final del camino, sino el viaje en sí, por estar lleno de experiencias, de gente, de vivencias, que no hacen sino enriquecer tu vida y hacerte crecer cada día un poquito más.

Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te cortan la respiración. Y es verdad, pues eso son los momentos que pasan a ocupar un lugar especial en nuestro pequeño corazón.

Es por eso que, además de en mi corazón, he querido guardar en mi pequeño rincón, y compartirlo con vosotros, las mejores vivencias, los mejores momentos que viví en 2008, muchos de los cuales... ¡cortaron mi respiración!

Safe Creative #0906194038334

NOTA: Se le puede activar la música que lleva pinchando en el icono del sonido (el tercer icono, arriba a la izquierda). Y se pueden ver a mayor tamaño pinchando en "ver todas las fotos".




****
Puede ser que no hayas tenido la suficiente paciencia como para ver 144 fotos. Si la has tenido.. Me alegra haber compartido contigo mis mejores momentos de 2008.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

sos tremenda!!!!!!! 144 fotossssssssssss, jajajajaa, ya sabes que yo no tengo esa paciencia, lo siento, pero me alegra que hayas tenido tus buenos momentos y ser capas de reconocer los malos, para que no vuelvan a pasar... lastima que sea una ejercicio que la mayoria solo hace a fin de año, cuando deberia hacerse a diario... estoy segura que todos seríamos un poquito mas felices. un abrazototeeeee

Agata dijo...

Qué mujer...Gracias por "acordarte" de mí en una de las fotos.Para mí sí que fue ese uno de mis momentos mejores del 2008...el haberte encontrado a tí (y al perfume,claro..jajajaja).No,en serio.Que te quiero mucho.
(Marisa,y a tí también...jejeje)

Anónimo dijo...

me alegra decirte que me encantaron todas las fotos porque las vi almediodia antes de irme al curro...pero mucho mas me gustan las q sales en Almeria, o conmigo claro.te quiero fiera

Unknown dijo...

CAT'S: jaja, lo sé lo sé... Llevas razón pero también es verdad es que, a veces, uno no puede evitar esos malos momentos, vienen y te caen encima. Otra cosa es la actitud con que los afrontemos...

AGATA: Hombreeee! era imposible no poner ese día como momentazo de 2008!Yo también te quiero mucho! y oye.. qué pasa que la Marisa se pone celosa o qué? eso no vale! jaja...

ANÓNIMO: Si, verdad que quedó bonito! Qué bien que os encanten las cámaras porque gracias a eso, tengo cientos de fotos de una parte de mi vida importantísima! Yo también te quiero, fiera! ;-)

Muchos besitos a las tres!

Anónimo dijo...

Hola Angie…este año tiene que haber aun mas buenos momento para ti, y espero poder verlos todos a final de de 2009.

Besos niña, y cuídate

Nacho Rodríguez dijo...

Aunque no fuera protagonista, me encantó el detalle que tuviste con Agata, por tanto, fue un placer que os conociérais también para mí.

esteban lob dijo...

Me habría gustado ser tu abanico.


Cariños Angie.

Angie dijo...

SATIE: Lo cierto que fue un rato estupendo, me hizo mucha ilusión conocerla y comprobar que es tan buena gente :D! Eso sí, hay que repetirlo prontooooooooooooooo eh, que no vivimos tan lejos! y en esta, que vengas tú, claro! jeje..

ESTEBAN: jajaja... Precisamente, ese abanico que llevo, me lo regaló Agata! :D
Me vino que ni pintao con el traje
de flamenca ese, jeje!

Besos a los dos. Angie.

Alfonso Saborido dijo...

Pues yo he visto todas las fotos jaja, soy tan cotilla jaja, lo que más envidio, sanamente claro, es que te has pasado todo el año sonriendo, o si alguna vez has estado triste o no te has querido hacer la foto o ponerla. Sigue así, disfrutando de los buenos momentos, porque es lo único que tenemos: la familia, los amigos, nuestras actividades. Y no más. Lo material no sirve para nada.
El año pasado empezó para mi bien, y ha terminado mal, y éste que viene, no va a ser fácil. A veces pierdo la sonrisa, pero tengo a M. que me la recupera y no sabría que hacer sín él.
Por eso yo te deseo que para este año, te hartes de hacer fotos llenas de sonrisas. :)
Ah, que mi premio sigue pendiente, a ver si me libero un poco y pasa el frío.
P.D. La foto de Jack Nicholson en el Replandor, por Dios, qué poster, yo lo hubiera arrancao jjj

CriS dijo...

Esa frase: La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te cortan la respiración... creo que ya te la oí (leí) alguna vez y me impactó mucho, no se me olvida.
Todos tenemos a lo largo del tiempo cosas buenas y otras malas y fatales, pero aquí estamos no?? sacando pecho y pa alante y aprendiendo y riendo al final.
Me he visto todas las fotos ¡faltaría mas! aunque muchas ya me sonaban ha sido un placer recordar los mejores momentos contigo.
Para el año que viene quiero que una de esas fotos sea una nuestra por aquí o por allí, hecho?? ja ja

besos guapa. sigue llenando el álbum de buenos momentos.

Emeefe dijo...

Bueno, no he visto todas las fotos pero con ver algunas me puedo imaginar algo. Que tengas un muy buen 2009. Besos.

Unknown dijo...

ALFONSO: jajaja, claro! trabajando en la radio es que lo llevas en la sangre, por eso no te has podido resistir a verlas todas, jiji.. En cuanto a las sonrisas,hombre, todo, todo el año no me lo he pasado sonriendo, la verdad (como he dicho, mi 2008 acabó torciéndose mucho),pero bueno, así es la vida.. por eso los buenos momentos hay que fabricarlos porque los malos.. vienen solos! En cuanto a tu premio, por supuesto que sigue pendiente, jejeje, no te he vuelto a decir nada por las circunstancias. Estoy segura que tu año, al final, irá mejorando poco a poco, ya veréis! desde aquí os vuelvo a mandar a los dos mucha fuerza y mucha energía positiva, vale? ;-)
Y lo de Jack Nickolson... no era un poster, estaba pintado en la misma puerta pero... eso no me lo llevo yo ni muerta a mi casa! entonces ya sí que me costaría trabajo dormirme (que ya es difícil, con lo mala que soy yo pa dormir!), auqnue en verdad, si hubiera querido no creo que hubiera sido ni difícil llevarme la puerta, niño! fíjate si era cutre el hostal que la puerta no tenía ni cerradura, jajaja...

CRIS: Llevas razón, te la enseñé en un escrito que te envié este verano (para mi fotolibro, te acuerdas?). De eso se trata, de ir caminando y, mientras tanto, ir acumulando vivencias y momentos que, buenos o malos, nos vayan haciendo crecer cada día!
Me alegra haber compartido mis momentos contigo, éstos que estan en fotos y, por supuesto, todos los que hemos pasado juntas con nuestras larguísimas conversaciones, que han sido muchas!Sin duda, todas ellas, forman buena parte e importante de la antepenúltima foto ;-)
Y ni qué decir tiene que.. ¡Trato hecho! que ojalá a finales de 2009, cuando me disponga a hacer "los momentazos de 2009", haya al menos una foto juntas, jeje!Desde luego, será un placer que nos encontremos, aquí, allí o en el puerto, porque si bonita eres por fuera, más bonita eres por dentro! ;-) (me ha salido un pareado y tó, ole, qué inspirá estoy, jajajajaja...)

EMEEFE: Anda, qué grata sorpresa verte por aquí de nuevo! ¿qué de tiempo, cómo estás? Muchas gracias por tus deseos para este nuevo año! Y lo mismo te digo, espero que 2009 te tenga reservado un montón de "momentazos"! :D

Muchos besos a los tresssssss! Angie.

MonikaMDQ dijo...

guau Angie!! que bonitas fotos!!! que bárbara!! muy lindas todas, me entretuve mirándolas un ratito, genia!!!!!!!!! menudo trabajo te tomaste en ponerlas ahi!!
Lindo es recordar con fotos, esos momentos que nos cortan la respiración, me identifica esa frasesita!!
besotes Angielinita!

Unknown dijo...

MONI: Hola guapi! me alegra que te hayan gustado y que hayas tenido paciencia tú también, jeje.. Sí que me lleve un buen ratito (y para colmo a mitad de la tarea, perdí la mitad de lo que llevaba hecho, qué desastre, jaja..) pero bueno, sarna con gusto no pica, jeje.. A mi me dice muchísimo esa frase también!

Un besote fuerte, Moni!

Agata dijo...

Con permiso Angie...
ALFONSO...cuando te vengas abajo,aquí estamos todos.¿Vale?
SATIE...ains.

Anónimo dijo...

Espero que el 2009 te traiga muchos más momentos que corten tu respiración. Te deseo lo mejor! ;)
Besotessss!!!

Unknown dijo...

AGATA: permiso concedido, claro!

IPODGIRL: Muchas gracias y ojalá que a ti también!

Besos para las dos. Angie.

Deambulando con Artabria dijo...

Bueno, reconozco que no vi todas las fotos, jeje, pero es que llevo una semana sin internet y todavía tengo que ponerme al día.........las veré mañana:)

Anónimo dijo...

Las fotos están super chulas!!! las he visto todas......y realmente me llena el corazon ver fotos ahí que significan tanto para las dos ( pai), muchas otras que hacen que tu vida sea mágica y otra por ahí que he visto que en la que de verdad llena mi vida!!! me ha exo mucha ilusión ver que tanto yo como el paty, como almeria te cortan la respiracion!!!!! TE KIERO NARANJITAAAAA

Unknown dijo...

EVIXI (ANÓNIMO): Te ha llegado al alma la foto del Paty, eh? jijiji.. Que sí, que tienes razón, que es genial que, a pesar de la distancia, podamos compartir un montón de momentos que a las dos nos cortan la respiración! ;-) Y muchos más que nos quedan, claro!!

Un besote fuerte, nena!