07 marzo 2007

Angie Condensada


A algunos de vosotros, si conocíais el espacio msn en el que solía escribir antes de crearme este blog, ya os sonará eso de "Angie condensada". Era un mini post que quise poner cuando abrí este blog para que supiérais algunas cositas de mi y, al final, entre una cosa otra fueron pasando los días y no lo he colgado hasta hoy. Así que, para qué esperar más? Ahí os lo dejo:

Nombre de pila: Angela


Apodos: Además de Angie, que lo considero mi nombre también. Tengo varios apodos entre mis amigos: Fiera, Gemelilla, Giraldilla, Baby Ruiditos, Marcelorri, Gigi, durante algún tiempo "Apostol14" y, desde estos carnavales, "Pedreña". Cada uno de ellos, por una larga historia, jejeje.


Cumpleaños: 29 de Agosto


Horóscopo: Virgo


Un color: Rosa, en todas sus gamas

Mis números favoritos: el 3 y el 7

Mi comida favorita: Pasta y Chocolate

Mi Postre preferido: Tarta de crema de leche (en una cafetería de Cádiz) o cualquiera de los postres del Ocumare (cafetería de Sevilla)

Una Bebida: Sin, el agua y la cocacola light. Con, el Havana7-cola y lambrusco

Mi olor: El azahar

El olor más odiado: El de la coliflor (¡uagggg!)

Soy incapaz de: hacer una tortilla francesa en condiciones. La mayoría de las veces, acaban siendo huevos revueltos...

Me saca de quicio: la mentira, con todo lo negativo que conlleva (deshonestidad, deshonradez, incoherencia, hipocresía, etc, etc..). Y también que no me contesten un mensaje, sobre todo, si tiene cierta importancia.

Un Sonido: El del mar

Mi colonia: CKOne y Jaguar Woman

Mi canción: Angie (The Rolling Stones)

Mis cantantes favoritos: Manolo García/EUDLF, David DeMaría, Antonio Orozco, Malú, Pasión Vega, David Bisbal, Pastora Soler, Niña Pastori, Mariah Carey, Celine Dion, The Beatles, Texas. De carnaval: A. Mtez. Ares, Julio Pardo y el Selu.

Mis libros favoritos: El Principito (A. S. Exupéry), 100 años de soledad (G.G. Márquez), El retrato de Dorian Gray (O. Wilde), Déjame que te cuente (J. Bucay), Los pilares de la tierra (K. Follet)

Mi película: Titanic

Actor y Actriz favoritos: Tom Hanks y Nicole kidman

Una serie: Friends

Un juego de mesa: El Trivial

Mi cita preferida: "No digas nada si no vas a mejorar el silencio". (Bueno, y ahora que lo pienso.. una cita con David DeMaría, también estaría entre mis preferidas.... jajajajajaja, ya sabeis... imaginar es gratis...jaja)

Mis fiestas favoritas: La Feria de Abril de mi tierra y Los Carnavales de Cádiz

Un viaje realizado: Un mes y medio recorriendo Ecuador y Perú de norte a sur

Un viaje por hacer: A la isla de Bali y un Safari

Ciudad favorita: Después de la mía y mis tierras de adopción Almería y Cádiz... Londres.

Un Espectáculo Natural: Un amanecer en el Machu Pichu y un atardecer en el Castillo de San Sebastián en Cádiz. Y también el milagro de la vida.

En fin, después de leer esto, ya me conoceis un poquito más! Si alguien quiere contarnos algo acerca suyo, como cuando colgué el post del "Si fuera", está es su casa!

Besos. Angie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Angie, bastante bueno tu perfil por asi decirlo, ahi algunas cosas que comparto y otras que ni conozco je.

Solo dos cosas me quedan en el tintero, la primera, porque apostol 14!?? ja y la otra es viendo que tu pelicula preferida es titanic, preguntarte si viste el trailer de la 2, john vive!!! jaja, hoy lo vi en un blog y no digo que no este buena...pero me llamo la atención como estos yankees hacen siempre para colgarse de peliculas, ahora estoy pensando alguna vez ver la 2da parte de forest gump!

Saludos!

Unknown dijo...

Pedro Prez: Me alegro que te haya gustado, jejeje. Lo de John Vive, sí que lo sabía; por algun lugar recóndito de internet encontré el trailer y como a ti me llamó la atención. Tu sabes si se llegó a estrenar o si era un trailer de coña? Veremos a ver porque muchas veces es cierto que 2das. partes nunca fueron buenas. Y lo de Apostol14...una larga historia, un día de estos te la cuento...jijiji!

Un besote ;-)

Anónimo dijo...

La verdad parece todo muy comico ayer dije en broma que queria ver forest gump 2 y hoy me entero q estan pensando hacer la 2!

:|

Unknown dijo...

Ah sí? pues no tenía ni idea! jajajaja!:D

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

la verdad es q comparto gustos contigo, como cantantes y libros, aunque en otras difiero, como en la fiesta preferida, q para mí es la Semana Santa.
Bueno y en lo del chocolate no te digo na..........

Saludos

María dijo...

Buenos días, ya estoy en mi oficina de nuevo jejeje.
Pues que completita ere hija, su perfil al completo.La verdad es que se mucho más de ti que nos conocemos hace relativamente poco tiempo que de muchas de mis amigas jajajaja.Todo es tener un blog...
Aprovecho y desde aquí hago la solicitud formalmente para un nuevo post...(propongo un debate, un concurso, una encuesta... no se no se....)supongo que se pueden dar ideas no angelita??jejeje.

Un beso

PD: Hoy es el cumpleaños de mi hermana(tu tocaya).

Unknown dijo...

MORIS: jelou!! sí que es verdad que coincidimos en gustos musicales. Por cierto, que tal la música del Lombo? he oído hablar de él pero no he escuchado nada suyo. Y en cuanto a las fiestas, decir también que, aunque puestos a elegir, me quede con la feria, la Semana Santa, como buena sevillana, también me apasiona! a ver si hace unos días tan espléndidos como los que está haciendo ultimamente por aquí! que dentro de ná, ya está oliendo a azahar, ole!

LOCA CARNAVALERA: Completita, sí! (mi madre dice que soy una joyita.. jajaja) Por supuesto que se pueden dar ideas, claro!
A ver si esta semanita escribo más cositas, sí. Y a ver si coincidimos tiaaa, que tengo ganas de charlar contigo un ratito, manzorri! Ah, felicita a mi tocaya de mi parte, aunque sea con algo de retraso! ;-)Y otro Ah... no te gusta más Angie que Angelita...? :P

Venga, os dejo, que voy a ver si ceno algo, que hay hambre....

Besitosssss

María dijo...

Hola wapa! Po ira mas que Angie me gusta Angela, pero si a ti t gusta Angie así te llamaré po no me gusta a mi que me digan Arancha jajaja. En fin...he leido hoy tu sms asi que mañana le dire ami hna que la felicitaste.
Niña que a ver si nos vemos pero tb a ver si paro que otra vez estoy lia con la casa vamos a poner las puertas etc etc...nunca se acaba!!!
En fin de todas formas ya buscaremos un huequito pa tomar algo.
Un besote :)

Anónimo dijo...

Marineraaa!!
Escribo para quejarme enérgicamente, ya que me he dado cuenta de que entre los muchos apodos que has puesto, no está el mío!! Ya sé que no tendrá tanta historia como el resto y que es relativamente reciente, pero...Que fuerteee!!! Ay, que ver con to el cariño que yo te lo digo...en fin...un besote arakanero de tu decepcionada Americana :(

Unknown dijo...

AMERICANA: MIS MÁS ENEEEEEÉRGICOS Y SINCEROSSSSSS 1000 PERDONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! verdad!!!! no entiendo cómo he podido olvidarme de este apodo "MARINERA" si me encanta!!!! Esta me la pasas, no? que ya sabes que tengo la cabeza a las tres de la tarde aunque no lo diga en este post.. jejeje

Besossss a la Marinera!:P