20 marzo 2007

Si un día vinieras, Antonio...


Si un día, por aquellas gratas sorpresas que a veces nos guarda el camino, acabaras viniendo a este pequeño rincón perdido de la bloggosfera y vinieras a visitarme, me sentiría absoluta y tremendamente contenta y orgullosa de tan privilegiada visita.

El mundo de Angie es un lejano y recóndito lugar, pequeñito y no muy conocido, pero eso sí, lleno de buena voluntad, mucha ilusión y, sobre todo, de cosas que salen directas del corazón, 100% sinceras, que es lo más importante. Y por si fuera poco,hasta ahora, tengo la suerte de poder quitarme el sombrero ante todos los que han venido por aquí (canela en rama, todos) y, encima, se quedaron y vienen a verme a menudo.

No me cabe la menor duda de que a ti también te encanta poder ver de vez en cuando las cosas de este mundo loco, en el que hoy todo va al revés, a través de la mirada de otras personas, y enriquecerte de ello si es posible. Siempre se puede sacar algo de lo que aprender de las verdades del barquero, incluso de esas verdades que, a veces, uno no quiere escuchar.

Me alegro mucho de que hayas re-inaugurado tu blog, a pesar de que ese primer intento no resultara como esperabas. Suerte que no te quitó por completo el gusanillo de intentarlo una vez más, a ver si a la segunda salía todo bien. Cuestión de una segunda oportunidad. (por cierto, la cuestión... ¡fantástica!). Seré una fiel lectora de tus palabras. Siempre me he identificado con ellas, con tu sensibilidad para contarlo todo; así que pienso seguir aprendiendo de tu forma de ver las cosas.

El rastro de miguitas de pan de tu rinconcito bloggero al mío, me he encargado de dejarlo visible, con la ilusión de que te pique la curiosidad y quieras venir a visitarme, un día que quieras venir a conocer mi mirada, y conocer un camino más por el que poder tirar de vez en cuando. Y aunque ya sé que tiempo, tienes poquito, si así fuera, quiero que sepas que las puertas estarán abiertas de par en par. Estoy segura de que el viaje te gustará, créeme, hay cosillas interesantes escondidas en este blog ;-). Y me encantaría saber qué piensas de algunas de ellas. ;-)

Ahí lo dejo... espero verte por aquí! incluso aunque no supiera que eres tú. n_n

Un beso, Angie.
PD: si un día quieres que te chive un par de sitios pa comer cositas buenas (caseras)... sólo tienes que preguntármelo, jejeje...

4 comentarios:

David dijo...

pos no sabes la suerte que tiene el tal Antonio de tener una admiradora que escribe cosas tan entretenidas, divertidas, etc, etc, como tú.
En parte me identifico con Antonio, ya que he reinagurado también mi humilde blog hace poco.
Bueno, sigue escribiendo cositas.
Saludos.

Unknown dijo...

vaya! gracias! me alegro que te guste mi blog! A ver si "el tal Antonio" como tú dices, jejeje, entra un día de estos por aquí y está de acuerdo con tu opinión. ;-)

Seguiré escribiendo cositas, no lo dudes! :DD

Saludos, David.

María dijo...

Me gustaría saber cual es el Blog de Antonio que quiero entrar y dejar el sellito de la Loca Carnavalera por allí.

Un besote.

Unknown dijo...

Ya te lo diré un día de estos, loca, ya te lo diré...! Un besote pa ti tb!