02 marzo 2007

y llegamos al 1000!!!

Anda! acabo de ver que el marcador de visitas acaba de llegar a las 1000 visitas!!! Así que, sólo puedo agradecer a todos los que habeis contribuido a ello! Gracias por "aguantarme" y haber llegado hasta aquí sin haber dejado de leer mis tonterías!!! jijiji...
Un beso fuerte a todos mis fieles lectores! Me voy a la camita que ya empieza a aparecer el sueño...

2 comentarios:

La Loca Carnavalera dijo...

Hola xata,ya toy aki otra ve tb depsues de unos carnavales entre dolorosos(pi) y un poko de todo. Han estado muy bien la verdad.La loca carnavalera estuvo con los protagonistas de su nick y hayuna foto que lo certifica jajajaja.
En fin hablando de otra cosa, que no he ido a recige mi medalla porque comoe s compartia po me da apuro llevarmela jajajajaja, q age!yo melo digo to, q no? po a ve que va a hase una si nadie le dise naaa!!
Y hablando de na que estoy en el curro haciendo precisamente eso, na!dejando correr el viernes por la tarde como quien no quiere la cosa y escuchando Araca la Cana jijiji...Todavia tengo la cabeza en tierras gaditanas,soy debil.Pero yo a diferencia de OTRAS, tengo el horario cambiaisimo,antes de las 3 no duermo ni un dia, ahora a las 7 ta sonando el despertador,cagon las castas el que inventara el aparatito...
Y despues de esta charla- monologo sin sentido me marcho para volver muy pronto a dejar un cachito de mi en este blog de mi amiga Angelita.

Besitos....

La Loca Carnavalera

Angie dijo...

Hola Loca! me alegra verte por aquí de nuevo!(aunque sea a costa de que ya se nos acabaron las vacaciones a las dos.... jajajaja). Cucha, mira, qué te iba a decir yo... que el anónimo con quien compartes premio no ha podido recoger su medalla pero me consta que no le va a importar nada que la recogas tú primero (no os preocupeis.. os hago entrega de una a cada uno... jajaja)

Bueno, chuli, ésta que está aquí se las pira a casa para almorzar! espero seguir viéndote a menudo por aquí! Y mejor aún, juntarnos prontito pa un ratito weno!

Ciao, chochín!