21 marzo 2007

Malu - No Voy A Cambiar

Hoy he decidido inaugurar una nueva categoría de posts en mi blog. Una sección musical en la que os iré poniendo videclips de canciones que me encantan de mis artistas favoritos, o simplemente, de canciones que, por las razones que sea, en determinados momentos de mi vida, me transmiten mucho.

Estrenaré la sección con "No Voy a Cambiar", una canción muy chula de Malú, pedazo de voz donde las haya (para mi, una de las mejores del panorama musical español). Es el segundo single de su último disco (Desafío) que, por supuesto, recomiendo porque está de lujo de principio a fin.

Ea, a disfrutar de la canción! Que no tiene desperdicio...!

Besos. Angie

6 comentarios:

Moris dijo...

Sí que tienes razón, que está mu bien la canción.
En relación a tu pregunta en pasasdos blog, si te gusta lo nuestro y te atraen las voces flamencas no dejes de escuchar a Manuel Lombo. Yo lo conocí en el programa de María Jiménez y me encantó, tanto que me compré su disco na más salir a la calle. Tiene letras mu buenas, las que más me gustan de Enrique Casellas, aunque tiene una copla por bulerias que no te digo ná. Puedes entrar en su página web, y en la zona de descargas escuchar su voz interpretando dos sevillanas. Además una de sus madrinas es Pasión Vega.

Saludos

Angie dijo...

OK, pues entraré en su web a echar un vistazo! Pedazo de madrina que se ha echao el tío! porque la Pasión Vega, se saleeeee! me encanta!y en directo más todavía!

Venga, un saludin, y me alegro que te haya gustado la canción! ;-)

La Loca Carnavalera dijo...

Genial idea Angie, lo que no se ocmo no se me ha ocurrido ami antes jajaja.
Afortunadamente tenemos gustos musicales muy similares así que todo lo que incluyas de música me va a encantar. Una motivación más para entrar en tu blog cada vez que tengo un huequito en el curro.

Muchos besitos!

Angie dijo...

Estupendo! me alegra que mi blog empiece a formar parte del hilo musical de tu ofi, jejeje! No te preocupes que alguna de Chenoa, caetá fijo! ;-D. Bueno, me voy, que voy a ir al cine, Besitos!

SOBREVIVIRE dijo...

Hola paisana, agradecerte tu largo paseo hoy por mi blog y también tus palabras de aliento. A estas alturas de mi vida, paso rápido página, así que todo irá bien.
Me gusta sin duda Malú, tengo su útlimo disco y además dedicado por el autor del single que da título al blog "Desafío", aquí entre tú y yo, shhhhhhhhhh...no se lo digas a nadie, fue mi ranita durante y tiempo y yo la musa que inspiró esa canción. Como ya imaginarás...no terminó bien la cosa! jajajajajajaja
Volveré a pasarme por aquí. Besos musicales!

Angie dijo...

SOBREVIVIRÉ: Hola paisana! Oleee por tener ese positivismo!mejor! que las ranas no se merecen que las princesitas lloremos demasiado... jejeje! Ah, y nada que agradecer! al revés, estuve paseando un rato más por tu blog, y de verás que me está gustando mucho (por cierto, genial el primer post de tu blog ;-D). Venga, nos leemos! ;-D. Besos musicales para ti también.