01 marzo 2007

¡Se acabó el Kik-kat!

Ya estoy aquí de nuevo, me habeis echado de menos? jijiji... Se acabaron mis diítas de Kik-kat y no he tenido más remedio que volver a la rutina de siempre (sniffff snifffff). Y, aunque ha tenido sus momentos "pa olvidar", prefiero quedarme con todo lo bueno que han tenido estos diítas de vacaciones, que ha sido mucho; momentos de risas y cachondeo, de baile, de reencuentros y buenos ratos con amigos, de fotos super graciosas para el recuerdo, de disfraces y, cómo no, de carnaval por un tubo, carnaval del weno, de ese que sabe ofrecer Cai. Las ganas que tenía de disfrutar del carrusel de coros, de los tablaos, de las agrupaciones callejeras cantando por las esquinas, de un buen cartucho de pescaíto frito de Las Flores, de la carpa y de tantas cosas más! Mereció la pena esperar un año para que llegaran los carnavales'07.


Lo peor...que parece ser que una va ya para vieja y vaya tela lo que he tardado en recuperarme de tanto ajetreo! jejeje. Que hasta hoy, no he tenido ganas de acostarme más tarde de las once de la noche, ni de escribir un ratito en mi blog, que lo tenía un poco abandonado. Ahora, eso sí, como dice el refrán que sarna con gusto no pica...lo tengo claro, el año que viene, si Dios quiere, me piro pa Cai pa disfrutar de la semana entera de carnaval!
Ahora, lo único que me queda es esperar a que llegue mi otra gran fiesta preferida! La feria de Sevilla! Vaya las ganas de feria que tengo este año! (bueno, igual que todos los años, jajaja). Ya va quedando menos para el 23 de abril! Oleeee, oleee!

En fin, lo dicho, que ya he vuelto y que intentaré escribir con frecuencia en mi blog, que yo sé que a algunos locuelos como yo les gusta leerme de vez en cuando :DD.

Un abrazo a todos, queridos amigos. Angie.

PD: Por cierto, he visto que ninguno de los galardonados en el concurso del poliangígrafo ha ido a recoger su regalito! tcccccchhhh, me cachis!!! bueno, al menos, os habréis enterado de los resultado, no? :p

2 comentarios:

Pedro Prez dijo...

Hola Angie! se nota que la has pasado de maravillas en los carnavales, enhorabuena tu regreso para los que siempre te leemos, tan solo saludarte y darte de nuevo la bievenida!

Angie dijo...

Hola Pedro!la verdad es que no te equivocas! jeje.. Aunque siempre nos parece imposible que nos lo vamos a pasar aún mejor que en las últimas fiestas que disfrutamos, al final, por suerte, casi siempre se supera el año anterior! así que, si bien me lo pasé el año pasao... mejor aún me lo he pasado éste! qué sería de nosotros sin esos momentos en que uno desconecta por completo de su rutina?! qué sería de nosotros sin esos deliciosos kik-kats?!!!

Un abrazo. Angie