03 junio 2009

Café Para Tres (Parte 1ª)...

-¿Iñigo, a qué hora me dijiste que habías quedado con Estela?
-A las cinco.
-Estupendo. En diez minutos paso a buscarte.
-Vale, ahora nos vemos. Ciao.
-Ciao.

Iñigo y Samuel eran amigos desde los siete años. Parecía que hacía dos días que jugaban al fútbol en el barrio, sin embargo, habían pasado ya veinticinco años.

Estela era prima de Iñigo. Prácticamente, se habían criado juntos pero, desde que a él le salió aquel trabajo en Madrid para una importante multinacional, sólo se veían unas cuantas veces al año, casi siempre, en reuniones familiares.

-¡Qué ganas tengo de verla! No nos vemos desde Navidad. –comentó Iñigo mientras subían en el ascensor.
-¡Y yo! Igual ni me reconoce... –Samuel también la conocía desde siempre pero hacía años que no la veía: por lo menos una década, desde que se fue a estudiar fuera.
-¡Anda ya, hombre! ¿Cómo no te va a reconocer?
-No sé... Yo es que como soy tan despistado siempre me creo que todo el mundo es igual –dijo Samuel entre risas.
-La de cosas que hay que contar para ponernos al día. Sobre todo tú, ¡jaja..!
-¡Verdad!
-Por cierto que a ver si está de ganas y además de ponernos al día
nos cuenta algo interesante...
-¿Algo interesante? ¿Y eso qué significa exactamente? -preguntó Samuel.
-Sí, hijo, ¿es que ya no te acuerdas? Lo de las miradas de Estela, ya sabes...
-Ah, eso.. ¡Bah, tonterías! Ya sabes que yo no creo en esas cosas, Iñigo...



Continuará...

Safe Creative #0906184035305

17 comentarios:

José Manuel dijo...

...esas miradas deben de ser parecidas a las que yo realizo a tu perfil, :-)
...me tienes en ascuas...

jorge dijo...

Esperare a ver de que va la historia.

Pero el cuadro me gusta mucho.

Unknown dijo...

JOSE MANUEL: ¡vaya! no sé qué decir, jaja... Así que en ascuas, eh? pues prepárate, porque va a haber bastantes "continuará". Comencé a escribir una historia que acabó siendo demasiada larga para un post, así que he decidido dividirla en varias partes (no digo cuántas para dejaros con la intriga, jaja.. :P)

JORGE: Eso, lo que le he dicho a José Manuel, la historia continúa. A ver si te gusta! ;-) La iré publiando cada dos ó tres días. En cuanto al cuadro, ufff, me enamoré de él desde que lo vi. Esa mirada tiene algo especial! (he estado haciendo búsquedas como las tuyas y estoy empezando a encontrar algunas cositas chulas.aunque, si me das algunos nombres de autores apañaos, esta copiona - jaja- te lo agradecerá!)

Besos a los dos. Angie.

ALBINO dijo...

Por supuesto que el amor estará en el próximo capítulo. Es algo tan interesante que no se puede demorar.
¿Pero será su primo o será el amigo?
¿O quizá, en tantos años, haya surgido un tercero?
Todo depende de ti.
Espero
Un beso

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Qué son esas miradas??? Me has dejado con toda la intriga... Te seguiré.

Besos rojos,
HR.

Yandros dijo...

Una semana de silencio...
preocupao nos tenías hombre creía que te habías ido con Erik de parranda!
Abrazos.
Y no tardes en escribir la segunda parte ya sabes que somos muy cotillas

Unknown dijo...

ALBINO:¿Estás seguro..? Aunque, en realidad, es una pregunta fácil de resolver... "Love is all around" :P

HR: jiji... ufff... con la de cosas que encierran las miradas, a ver qué encierran las de Estela.. Ya queda menos para que lo sepáis! ;-)

YANDROS: ¿una semana? es verdad.. ojú, niño.. el tiempo vuela! ayyss, mi Erikk! nunca lo olvidaré, jajaja!!! Pero no, no, esta semana estaba con Samuel, Iñigo y Estela "maquinando un poco", jaja... La 2ª entrega no tardará, lo prometo!

Muchos besos a todos. Angie.

PD: prometo pasarme en breve por vuestros blogs(ya he empezado a visitar unos cuantos). Unos días más desonectadila de lo normal de blogolandia y se acumula "el trabajo" que es un gusto, vamos!

Muakkk!

Deambulando con Artabria dijo...

Ah, no, eh! Muchos continuarás, no.........bueno, por lo menos a mi, me gustan las historias cortas, jejeje

marisa dijo...

angie, espero que metas algo de sexo duro, de tríos de miradas al escote...seguiremos leyendo muá

elrincondeloles dijo...

Huy, huy, miraditas a la vista…Angie a cuenta gotas no, niñaaa, que no tengo paciencia, quedo a la espera, y me pondré a la sombra porque vaya tela…
Besoss

Ħαррy єyєs dijo...

Me encanta!! Mis ojos tambien dicen k "embrujan" ejejeeje

Unknown dijo...

ARTABRIA: jajaja, cómo que no? Si lo he hecho por eso mismo. Si llego a poner la historia entera.. no la lee nadie de lo largo que hubiera quedado el post!Así que.. ¡ajo y agua! que pa eso mando yo, jajaja...:P

MARISA: bueno,de momento.." frío, frío" aunque.. nunca se sabe los giros que pueden dar las cosas.. Tú, por si acaso, estate al loro..

LOLES: Lo siento pero te digo lo mismo que a Artabria, jaja.. No seais tan impacientes, si voy a ir publicando casi a diario...

HAPPY EYES: Gracias!! De los míos también lo dicen auqnue, yo no me lo creo, jaja..

Muchos besos a todas!! Angie.

Alfonso Saborido dijo...

Qué bonito. Menos mal que un relato viajero dentro de tu mente nada más, porque estos tres podrían terminar de camareros en un bar de Cuba en el Siglo XXII :-P

Alfonso Saborido dijo...

jajaja nos acabamos de comentar ambos dos a la vez jajaja

Unknown dijo...

ALFONSO: jajaja.. te aseguro que acaban en un sitio peor que el S. XXII (qué Dios sabe qué habrá sido del mundo..?)...tengo una mente pérfida, jajaja...

Por cierto qué sincronización los dos con los comentarios, no? ea, otra casualidad! :D

Besos. Angie.

guada dijo...

jajajaa, empieza bien
a ver que nos depara esas miradas
besos
sigo

Unknown dijo...

GUADA: Gracias! Lo único que te puedo decir es que van a deparar un montón de cosas...

Besos. Angie.