25 junio 2009

Qué título (II)...

¡Hola de nuevo, amigos!

Quiero daros las gracias por la estupenda acogida que ha tenido mi petición de sugerencias de títulos para la historia de Estela, Samuel e Iñigo.
A ver, voy a hacer un rápido recuento de todos los títulos sugeridos. Los voy a dividir en dos categorías: Títulos y Títulos con humor.

1. "TÍTULOS":

S.
: Condenado a Morir, Giro inesperado; Oculto; El final; El desenlace
Jorge: Reunión; Tres amigos; El mensaje; El resto de mi vida; Mi amiga la adivina.
Happy Eyes: La estela de la muerte.
Inés: Esa era su asfixiante condena.
HR: Destino.
Artabria: Premonición.
Albino: Pasaje para la muerte.
Alfonso: Suspense en la mirada.
Loles: Un café con Estela.
Yandros: Ineludible; Presagio; La condena de saber; La certeza de lo incierto.
Jose Manuel: De golpe y porrazo; Sembrando dudas; Quien avisa, no es traidor; La curiosidad mató al gato; Expiró por espiar.
Yo misma: La estela de Estela; La condena.

2. TÍTULOS CON HUMOR:

S.:
Muerte a lo Carmina; Muérete de una vez.
Jorge: Cómo Estela me jodió el futuro; La obra de una imaginación pachucha.
Webero: Te espero en el otro lado.
Alfonso: ¡Vaya tela con Estela!
Yandros: La cagaste Samuel Laster.
Jose Manuel: Con amigos así, quién quiere enemigos...
Yo misma: ¡De ésta no te libras, pichita!; Marta, no me esperes para cenar esta noche.

¡Nada menos que 27 títulos y 10 títulos con humor! A continuación, enumero los que han quedado semifinalistas:

1.- Títulos:

"Destino"
. (sugerido por HR).
"La condena de saber". (sugerido por Yandros).
"De golpe y porrazo". (sugerido por Jose Manuel).
"Giro inesperado". (sugerido por S.).

2.- Títulos con Humor:

"¡De ésta no te libras, pichita!" y "Marta, no me esperes para cenar esta noche"
. (sugeridos por mi misma. No quería pecar de engreída, jajaja, pero es que mis dos títulos con humor son ingeniosos, caray!, jajaa..).
"¡Vaya tela con Estela!. (sugerido por Alfonso).
"Cómo Estela me jodió el futuro". (sugerido por Jorge).

Quiero decir que me ha costado muchísimo trabajo decidirme, los títulos semifinalistas han quedado igualadísimos en el ranking pero, finalmente, me he decidido.
Y, sin más dilación, los finalistas y ganadores son....

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
(redoble de tambores)

En la categoría de TÍTULOS:

DESTINO, sugerido por HR.

Y como no estaría bonito que me autopremiara (jajaja) pues, en tal caso además de carecer de sentido el premio, quedaría demostrado por mi misma (que ya habría que ser tonta..) que soy una engreída, jajaja... En la otra categoría no seré yo la finalista.

En la categoría de TÍTULOS CON HUMOR:

¡VAYA TELA CON ESTELA!, sugerido por Alfonso.

Mi más sincera enhorabuena a los elegigos: HR y ALFONSO!

Me ha costado mucho decidirme pero, finalmente, me decanté por los títulos que sugerísteis por lo siguiente:

Destino. Porque pienso que es cierto aquello de la contundencia de un título y porque, en definitiva, es el tema dominante a lo largo de, prácticamente, toda la historia.

¡Vaya tela con Estela!. Porque es una expresión muy andaluza, usada para decir que algo tiene mucha guasa. Y, realmente, el talento de Estela tiene guasa y mucha... Por lo que, a mi parecer, esta simple expresión define a la perfección el sentido de la historia. Me hizo mucha gracia cuando leí este título.

Y, por último, lo único que falta es que os diga en qué consiste el detalle... Espero que os guste la idea... Si no, pues renunciáis y se le otorgará al siguiente en la lista de finalistas (dado que la he puesto por orden de preferencia).

El premio (que espero que no sea castigo, jajaja...) es la publicación de un post vuestro en mi blog. Me es indiferente la temática, os dejo plena libertad para decidir y no ponerle trabas a vuestra imaginación. Estoy segura que haréis un post que merecerá la pena. Cuando lo tengáis, simplemente, me lo mandáis a mi correo electrónico. En cuanto a límite de tiempo, tampoco hay, para no agobiaros. Eso sí, no vayáis a mandármelo dentro de 6 meses, jajaja, que si no, nos vamos a aburrir de tanto esperar...

Como decía Bugs Bunny... ¡Eso es todo, amigos!

Como siempre... ¡es un placer teneros en mi Mundo!

27 comentarios:

@webero01 dijo...

vaya tela con estela xD,, si muy buena jee,,

buena idea la del premio, esperaremos su post,,,

saludos,,

Maripaz dijo...

Muy divertido... y con mucho exito por parte de tus lectores .

Un saludo guapa

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Estaba por terminar la sesión de esta noche y veo tú entrada y por curiosidad la leo, y oh!!! sorpresa!!! Me alegro muchisimo de que mi sugerencia te haya gustado, que menos que aceptar el reto de publicar en tu blog. Mil gracias!!!

Acepto el premio...

Besos rojos,
HR.

Yandros dijo...

¿He quedado segundo?
Argggggggggggggg odio quedar segundo, prefiero quedar tercero o cuarto, segundo significa estar acariciando la meta y resbalarse por milímetros
Enhorabuena HR (grrrrr), de todas formas Angie se ha librado de un post mío jajajaja. Habida cuenta de mis frikerías igual le espantaba a media clientela.
Ahhhhhhhhhh ahora lo entiendo ha sido por eso verdad Angie?
Hum
JAjajajajaja.
Abrazos, tienes ideas muy ocurrentes Angie

Anónimo dijo...

Te sigo, porque en caso contrario me pierdo las entradas nuevas y llego tarde, grrrrrrrrrrr!!

S. dijo...

ohhhhhh y no hay algún premio de consolación o consolador a mano?es que lo único que me ha tocado de potra ha sido una sombrilla de playa ohhhhhh
Ah!en matalascañas fui con mi perri y me dijeron que NO.Y mi perro de mientras comiendose la arena.En la parte de doñana ni te dejan acercarlo,me trincó un vigilante que allí había...señorita no ha visto usted el cartel?y de mientras mi perro comiendose la arena....así que nada!
Menda te va a gustar el blog de Angie!
Un beso

Alfonso Saborido dijo...

jajaja gracias, ya tengo dos premios pendientes ! jaja el piropo y éste XD :)

Alfonso Saborido dijo...

Ummmm, pensaré a ver que se me escurre...

Unknown dijo...

WEBERO: Gracias! ;-) Eso, a ver qué nos traen HR y Alfonso!! :D

MARIPAZ BRUGOS: Hombre, me alegra verte por aquí de nuevo! Sí, estas cosas tan interactivas siempre resultan muy entretenidas! Y afortunadamente mis lectores son muy entregados siempre, jeje!

HR: Me alegro entonces que haya sido una sorpresa grata, jeje.. Será un placer publicar un post tuyo en mi blog, ya sabes que me encantan!

YANDROS: jajajaja... Es verdad, temía por los estropicios caóticos que pudieras causar en mi blog!No sabía que me conocieras taaaaaaaaaaan bien, Yandros!Jajaja, no, ya fuera de bromas..Si te sirve de consuelo, estuve a punto de elegir tu título.. Pero bueno, no te preocupes que el día menos pensado ganas algun concursito que haga por aquí, que suelo hacerlos cada cierto tiempo. ;-)

MENDA: Siiií! He visto al entrar que te habías hecho seguidora! Siempre es un placer que venga gente nueva por aquí y se queden!:D Y más si tienen las referencias tan buenas que tienes tú, jeje!:D

S.: Ohhhh, lo siento! Es premio único.. Pero bueno, como le digo a Yandros, en el concurso menos pensado, te llevas el 1º! ;-)
Gracias por hablarle bien de mi a Menda! jeje..:D
Por cierto, resumiendo.. tu perro comió más arena que en el Sahara, no..? :P

ALFONSO: Por qué te crees que he dicho lo de los seis meses, primo...! jajajajaja...:P A ver cuándo vamos liquidando premios.. ejem.. (menos mal que éstos no caducan como las loterías..)





Muchos besos a todos.
Angie.

Alfonso Saborido dijo...

El domingo tengo que ir a las CINCO DE LA TARDE a llevar a M. a una oposición de Educadores en la Facultad de Matemáticas de Sevilla, en Reina Mercedes.... pa morirse :(((

Unknown dijo...

ALFONSO: jajaja.. bueno, si te sirve de consuelo, estos días está haciendo fresquito, corre una brisita muy agradecida!! ;-)

(ahora te escribo!)

Besos. Angie.

ALBINO dijo...

Ya te dije que era muy malo titulando, pero valio la penja pàra que tuvieras muchos entre los que elegir.
Un beso

Unknown dijo...

ALBINO: anda ya! de malo nada!! :D

Besos. Angie.

Nacho Rodríguez dijo...

Angie, a mí me gustaba uno de Jorge, el de "El secreto". Por cierto, muy buen relato.

Unknown dijo...

SATIE: Hombre, cuánto tiempo! Me alegra verte de nuevo por aquí! Lo de "El secreto" es cosecha tuya, Satie. El nombre más parecido a eso que propuso Jorge fue "El mensaje", jejeje.. Así que leíste el relato? Gracias, me alegro que te gustara.

Besos. Angie.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Veo que tenemos algunos amigos en común. Encantador blgo el tuyo.

Saludos

Unknown dijo...

LA SONRISA DE HIPERION: Sí, unos cuantos! jeje.. Gracias, me alegra que te guste lo que has leído por aquí!Bienvenido! Un beso. Angie.

Angie dijo...

PARA HR Y ALFONSO:

Chicos, cómo van las mentes creadoras de posts?

:P

Besos. Angie.

esteban lob dijo...

No solamente hay que felicitarte por tus historias, Angie, sino por tener lectores tan ingeniosos.

Me parecen notables los nombres.

Abrazo.

Carlos R.R. dijo...

Muy original la forma de hacerlo.

y mejor la idea del premio.

besoss del Artico

Sergio dijo...

Angie completamente de acuerdo con tu premiación creo que hiciste lo correcto.

Excelente relato.

Un abrazo

Unknown dijo...

ESTEBAN: Siií! Y, tú el primero! aunque hayas llegado tarde a participar en la búsqueda de un título.

ARTICO: Gracias! A ver qué nos traen!:)

SERGIO: Entonces te gustó? aunque no tuviera el final feliz que tú querías? :D

Besos a todos. Angie.

Sergio dijo...

Angie sí me agrado el relato aunque no me gusten los finales tristes, así es.

Un abrazo

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Hola Angie

Te he enviado el post por mail, lo has recibido?

Besos rojos,
HR.

Unknown dijo...

SERGIO: Pues me alegro muchooo! :D

HR: Chiqui,el de Alfonso ya lo tengo, pero de ti no me ha llegado ningún correo :S. Ahora mismo te mando un mail, no vaya a ser que hayas cogido mal la dirección o algo.

Besos. Angie.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Angie acabo de enviarte un mail con el texto y la foto, fue en respuesta al tuyo a ver si este te llega.

Besos rojos,
HR.

Unknown dijo...

HR: ¡Recibido y contestado!¡Todo ok!

Besos. Angie.