07 junio 2009

Un Nuevo Amor: El Gran Amor (Parte 3ª)...

Hubo momentos de la conversación en los que la fijación de Estela le parecía un tanto sospechosa: se quedaba mirando fijamente a Samuel como ausente, pensativa. Y miedo le daba cada vez que veía a su prima hacer eso, pues habitualmente significaba que algo importante bullía por su mente. Aunque en aquel momento no le dio importancia, al fin y al cabo también tuvo la sensación de que lo miró así a él un par de veces.

-Pues sabes, Estela, mañana he vuelto a invitar a cenar a Carla a casa; le tengo una sorpresa preparada: un fin de semana de turismo rural en la Sierra Norte, que no la conoce y sé que tiene muchas ganas de ir -dijo Íñigo.
-¿Carla? ¿Qué fue de Silvia entonces? ¿Y de Luisa? ¿Carla quién es? ¿Tu nueva conquista? Desde luego estás hecho un picaflor... ¿No vas a cambiar nunca? -desaprobaba Samuel con la cabeza.
-¡No me digas! Entonces parece que vas teniendo las cosas más claras, ¿no? -le preguntó Estela- ¡Me alegro!
-Esto... La verdad es que Carla me gusta. Me gusta mucho. No pensé que la echaría tanto de menos estos meses en Bruselas... –respondió Íñigo bajando la voz, como si temiera decirlo en tu tono habitual.
-¡Jaja..! ¡Míralo, Estela: casi no se le oye..! Está muerto de miedo... ¡Uyuyuy..! Eso es que no se esperaba que le fuera a gustar de verdad... ¡Y se está enamorando de ella!
-¡Pero, prima, dime algo! Que me miras remiras y no me dices nada. Desde luego no me acostumbraré nunca a tus miradas...-dijo algo nervioso.
-¡Ja, ja, ja..! –después de unos segundos de miradas clavadas que a Iñigo se le hicieron eternos, Estela le dijo guiñándole un ojo- Pues que ¡no seas tonto! Conozco a Carla desde hace años y es una mujer estupenda; es simpática, responsable, guapa, cariñosa, inteligente,... Es una mujer fascinante. ¡Sería un error que la dejaras escapar! ¿Por qué va a salir mal? ¡Adelante, no tengas miedo! ¿Qué temes tanto? Ahora quizá no, pero cuando pase el tiempo, te darás cuenta de que te estás haciendo viejo y sigues solo. Y ¡créeme! entonces te arrepentirás el resto de tu vida de no haber apostado por ella. Los grandes amores no pasan todos los días por delante de uno...

Continuará...

Safe Creative #0906184035305

22 comentarios:

Deambulando con Artabria dijo...

Pues no, no suelen pasar más de una vez, no? a los afortunados o no afortunados, según se mire, si............

A donde nos llevará este relato?? Ya quedan menos entregas para averiguarlo, jejeje

Unknown dijo...

ARTABRIA:

Qué rápida, no? parece que me estabas viendo por un agujerito y sabías que justo ahora iba a publicar, jaja..

¿No afortunado? ¡¡en la vida!!! Disfrutar de un gran amor y, sobre todo, que dure... esa es la mayor fortuna del mundo! Y si en vez de uno, pasan dos, entonces mayor fortuna todavía, no? aunque antes de la llegada del segundo hubiera un tiempo de mucho sufrimiento!

A ver a dónde nos lleva la historia, a ver... :P

Besos. Angie.

Alfonso Saborido dijo...

ummmm, qué misterio, esas miradas raras, esa mujer sabe más de lo que dice, estoy seguro, bueno, como todas... :P

Ħαррy єyєs dijo...

Uiss...jejeje espero que apueste por Carla, porque es muy habitual eso de dejar pasar un gran amor (porque quedarte con una, cuando puedes tenerla a pares? es un valor muy comun hoy en dia jaja) al menos que ocurra en la ficcion ejjej.

Por cierto, a mi me gusta más el titulo de "el viaje", pienso que es más enignmatico y no da pistas^^

Besitos

jorge dijo...

¿Se supone que Estela acierta en si diagnostico?

Nunca me atrevo a inmiscuirme en cosas de amor.
Pero claro, Estela tiene esa mirada.

Ahora ya tenemos a los tres emparejados ¿siguiente paso?

Se desemparejan??

Resulta que la pareja de uno ha sido antes pareja del otro?

Las parejas han sido parejas??

Aparece el Sr, Cloony a la hora del café y estela decide cambiar su vida??

Unknown dijo...

ALFONSO: jajajaja... Las mujeres somos muuuuuuuu listas y sabemos todas mucho, sí! auqnue algunas más que otras, jaja..

HAPPY EYES: Sí, a mi en particular, me parece una estupidez la posibilidad de dejar pasar un amor importante por el famoso "miedo al compromiso". En realidad, la mayoría lo usan como excusa (barata)(yque en realidad intenta ocultar la razón verdadera de no querer comprometerse), pero bueno, allá cada uno, que haga lo que quiera..

JORGE: mmmm... pues no sé si contestar a eso.. mejor ya irás descubriendo si Estela acierta todos sus diagnósticos... En cuanto a la evolución de las parejas... que se queden los tres como están y yo me quedo con George!!! jajajaja..

Besos a todos. Angie.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Muy cierto, los grandes amores pasan muy pocas veces en la vida...

Besos rojos Angie,
HR.

Unknown dijo...

HR: Tan pocas que, de hecho, a algunas personas no les pasa nunca..

Besos. Angie.

Yandros dijo...

Aqui se va a liar una...
ya verás, como si te leyera de toda la vida
Un abrazo!

Unknown dijo...

YANDROS: jajajajaja.. Claro que se va a liar la de San Quintín..! Así que, me vas conociendo! :P Eso sí.. Conociéndote yo a ti, seguro que te estás imaginando los derroteros de la historia, totalmente distintos a los míos, jaja.. :p Vamos, si me adivinaras la historia...te hago un momumento.. jaja!

Besos. Angie.

Unknown dijo...

HAPPY EYES (otra vez):

Por cierto, que se me olvidó responderte antes... A mi me gusta más la originalidad del otro título, pero la verdad es que sí, que el título de "El viaje" da menos pistas.

Besos. Angie.

ALBINO dijo...

Cada dia tu relato se pone mas interesante, y también más intrigante. Es como un río que fluye, da vueltas, pasa entre bosques, sale a la luz de las praderas y luego tiene dos finales, o desemboca en otro rio o lo hace en el mar.
¿Cual será el tuyo?
Sigo pendiente.
Besos
Albino

Adriana dijo...

Ahhh es qlas miradas de mujer muchas veces son insondables!
Besos

Unknown dijo...

ALBINO: Mil gracias por tu palabras! Yo diría que este relato es más de agua dulce y se queda entre los ríos...

ADRIANA: Bueno, yo creo que sería cuestión de poner un poco de interés en querer intentar descubrir que se esconde tras alguanas miradas, jeje..

Besos a los dos. Angie.

esteban lob dijo...

...Me suscribo a la continuación.

Un beso.

Unknown dijo...

ESTEBAN: ¡Estupendo! Supongo que lo que has leído hasta ahora te ha gustado entonces, no? :)

Besos. Angie.

elrincondeloles dijo...

Madreeeee… el primo se preocupa por las miraditas a su amigo, jajaja…
A que su amor de toda la vida es ella y no se atreve. Cobardeee...

Angie tu déjame que especule.
Besos

guada dijo...

nena, no tardes en escribir el final, siejke, me acabas siempre dejando intrigada
besotes

Unknown dijo...

LOLES: Mmmmm.. esa opción es de lo más sugerente, Loles! Tú especula a tus anchas que, mientras yo, me divierto de lo lindo escuchando vuestras teorías, jajaja...

GUADA: jajaja, ya te enganché a ti también! Esa es una de las intenciones, dejaros intrigados! No te preocupes que como he dicho en otros comentarios, los estoy publicando prácticamente un día sí y otro no.

Besos a las dos. Angie.

Unknown dijo...

A TODOSSSSSSSSSSSS:


POR CIERTO, SOY YO A LA ÚNICA A LA QUE LA CARA DE CARLA LE RESULTA PARECIDA A ALGUIEN...?

gamar dijo...

"Los grandes amores no pasan todos los dias por delante de uno"
No puedo parar de llorar.
Por eso es que quiero inventar la máquina del tiempo.
Besos

Unknown dijo...

GAMAR: uf.. pues cuando la inventes, avísame y viajamos juntos al pasado...

Besos. Angie.