24 junio 2009

Qué título...

Necesito la inestimable colaboración de mis queridos lectores...

A ver, ¿qué nombre le pondríais al relato de Estela, Samuel e Iñigo? Cuando escribí la historia en mi casa, al guardar el documento en Word lo llamé "Vas a morir hoy". Pero claro, ponerle ese título al relato da demasiada información y destripa bastante la intriga, no?

Así que como, hasta ahora no se me ha ocurrido ningún nombre que me convenza, ¿qué tal si me dáis algunas sugerencias?

¡Confío en vuestra imaginación (que yo estos días la mía la tengo un poco pachucha...)!
ACTUALIZACION 1:
Se me está ocurriendo una pequeña idea...
Si en vez de un título elegido por mi elijo uno de los que me propongáis vosotros, el ocurrente comentarista será agraciado con un pequeño detallito por parte de esta humilde servidora que, esperemos, sea de su agrado. Hasta aquí puedo leer...
ACTUALIZACIÓN 2:
Nadie siente curiosidad por saber de qué regalito se trata? ¡Claro! Después de ver cómo la curiosidad mató a Samuel, no os atrevéis, no? jajaja.. Ojú, pero que conste que yo no soy Estela..!!!jajaja..
ACTUALIZACIÓN 3:
Ufff! Mucho me temo que con la de títulos interesantes que me estáis proponiendo ahora lo que me va a costar es decidirme por uno y decidir el ganador del regalito! ¡Con lo indecisa que soy yo siempre, mare! jaja...

23 comentarios:

S. dijo...

Se me acaba de ocurrir una grandisima tonteria(muerte a lo Carmina) espera que sé que puedo pensar en serio.Voy a meditar.

S. dijo...

"Condenada a Morir"
Pufff que trabajito,es lo que me sale.

S. dijo...

perdón "Condenado"

jorge dijo...

(a) Reunion.
(b) Tres amigos.
(c) El mensaje.
(d) El resto de mi vida.
(e) Como Estela me jodio el futuro.
(f) Mi amiga la adivina.
(g) La obra de una imaginacion pachucha.

Ħαррy єyєs dijo...

El de condenado me gusta!! mmm a mi se me ocurre por ejemplo "La estela de la muerte", ya que coincidimos en el comentario aquel de que curioso el nombre de Estela, e incluso el titulo podría para dar para más capítulo, a lo mejor del porque de su nombre, si es la primera vez que le ocurre, como empezó a tener ese tipo de poderes, y como acabaran...con ella? jeejjee

Besos

Anónimo dijo...

ya que lo has utilizado en un par de ocasiones que tal"esa era su axfisiante condena"o algo que tenga que ver con la esencia de su don, videncio o como se quiera llamar, no se me ocurre algo ahora ,la noche de san juan hizo estragos en mi,jaji.un beso inés

Unknown dijo...

S.:

Jajaja.. el primero no! no vaya a ser que mi relato se hiciera famoso o algo y sus hijos me denunciaran por calumnias y no está el horno pa bollos, niña! jaja

Condenado a morir, suena bien pero, le pasa un poco como a "Vas a morir hoy", rebela buena parte de la trama, no?

-------------------

JORGE:

el punto "e" es fantástico (pobre Estela) jajaja... y el punto "g" también, una imaginación pachucha dice, jajaja! (lógico! el punto g no podía ser malo en la vida, jajajaja....)

------------

HAPPY EYES:

"La estela de la muerte" suena bien también, Happy! pero me pasa un poco como con el título de S., que no quiero dar pistas de que alguien va a morir.

--------------

INÉS: Pues mira eso podría ser buena idea, algo relacionado con la condena de Estela! A ver si se te ocurre algo cuando se te pase la resaca, jejeje! (yo estuve un año en la noche de San Juan en Almería... No me lo pasé bien ni ná,niña!)

---------------
***************
---------------

-PARA TODOS-

Después de leer las sugerencias a mi se me ocurren algunos títulos:

"La estela de Estela"

"La condena"

"De ésta no te libras, pichita" (jajaja, no no, ésta es de coña...)

---------------
***************
---------------

@webero01 dijo...

cuenta regresiva??,,

te espero en el otro lado?? jaja,,

pucha no se,,, espero q tu intuicion escoja el mejor titulo,,

saludos,,,

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Tú sabes que me gustan, en lo posible, títulos de una sola palabra, me parecen más contundentes si representan bien el contenido. Te sugior "Destino".

Besos rojos Angie,
HR.

Deambulando con Artabria dijo...

PREMONICIÓN


jejeje, orginal, verdad?? :P

Unknown dijo...

WEBERO: Qué te parece en vez de "te espero en el otro lado", "Marta, no me esperes para cenar esta noche!" jajajajaja...

HR: Mmmmm, es verdad, un título de una palabra es muy contundente! y la que tú has sugerido, sin duda, lo es!

ARTABRIA: La tuya también es contundente! auqnue, no hay una peli de Sandra Bullock que se llama así? a ver si me van a acusar de plagio o algo, niña, jajaja...

Besos a todos. Angie.

ALBINO dijo...

No soy demasiado bueno para los títulos, pese a que en periodismo escribi millares de ellos. Pero los periodisticos deben de ser descriptivos para que el lector se adentre en el tema, y en la novela deben ser mas introvertidos y cortos.

Por ejemplo

Pasaje para la muerte


pero allá tu, que eres la autora
Un beso

Alfonso Saborido dijo...

Suspense en la mirada ó ¡Vaya tela con Estela! Jjj quė difĺcil... Tus protas de tus relatos no se pueden llamar Manolo, Pepi o Juan? Jjjj

elrincondeloles dijo...

Un cafe con...Estela,
besoss

elrincondeloles dijo...

Jooo, mi comentario fue el numero 13
gggggg

Yandros dijo...

La cagaste Samuel Laster
Jaaaaaaajajajaj
Que no, que tal

-Ineludible
-Presagio
-La condena de saber

Yandros dijo...

O que tal:

La certeza de lo incierto


Ehhh? Este te mola di la verdad

Unknown dijo...

ALBINO: Muchas gracias por el consejo! Apunto tu título en la lista, a ver cuál elijo al final! ;-) Por cierto, al final, no me has dicho qué te ha parecido el relato. Lo leíste ya? ¿Y te ha gustado o no?

ALFONSO: ¿"¡Vaya tela con Estela!"? me parto, qué arte tienes, jajajaja..! (apunto los dos títulos, Alfonso!). Qué pasa que no te gustan los nombres que pongo? pues Estela es bonito, joe! jaja..

LOLES: Mira, ese también estaría bien. ¡Lo apunto! No me digas que eres supersticiosa...

YANDROS: Tú sí que estás hecho un Burt Lancaster, penqui! jajaja..:P
De todos los que has dicho, los que más me han gustado han sido los dos últimos ;-)

Besos a todos. Angie.

Alfonso Saborido dijo...

Los nombres sí me gustan, sólo que me hacen gracia, me recuerdan a lo nombres de los protagonistas de los libros de Antonio Gala :)

José Manuel dijo...

. Dos son compañía, tres multitud.
. Estar a la que salta (por la ventana, :-))
. De golpe y porrazo.
. Sembrando dudas
. Quién avisa, no es traidor
. Con amigos así, quién necesita enemigos...
. La curiosidad, mató al gato
. Expiró por espiar

Unknown dijo...

ALFONSO: Ahhhh! Pues mira, al menos, me parezco en eso a él (sólo en eso, claro está!)y busco nombres chachis, jajaja..

JOSE MANUEL: Wow! qué soltura para buscar títulos! Los dos que más me han gustado han sido los dos primeros!

Besos a los dos!Angie.

S. dijo...

Giro inesperado
Oculto
El Final o El Desenlace
Muérete de una vez(no ese no vale)

Unknown dijo...

S.: estás cogiendo carrerilla no? jejeje... Los apunto!el primero de los que has dicho es el que me ha gustado mas.

besos. Angie.