16 junio 2009

El Final (Parte 9ª)...

Como tenía el móvil cerca, contestó.

-¿Sí. Dígame?
-Buenas tardes, señor. Le llamo de Movistar. Quería ofrecerle una promoción que hemos sacado recientemente de tarifa plana con llamadas a móviles de cualquier compañía y llamadas a fijos por tan sólo 15 euros al mes.
-No, lo siento, no estoy interesado. Uso muy poco el teléfono.
-Pero, señor, permítame decirle que si se acoge en este mismo instante a la oferta, por estar entre los primeros mil clientes en hacerlo, le regalamos 20.000 puntos para que pueda cambiar de teléfono.
-Perdone, pero es que ahora mismo no puedo atenderle.
-¿Acaso no le interesa la oferta? Sepa usted que es una magnífica oportunidad para economizar gastos en estos tiempos que corren.
-Le he dicho que ahora mismo no le puedo atender, señorita.
-Pero señor es que este servicio nuestro..
-¡Ahhhh, que noooooo! Que voy a colgar, que me estaba dando un baño relajante y usted ha venido a interrumpírmelo e incordiarme. Déjeme tranquilo, por Dios! ¡Hay que ver lo pesadas que son todas las compañías, siempre llamando! ¡Desde luego son todas iguales! ¡Qué hartura!

Y allí que seguía la tipa dándole la lata, soltando una retahíla que se sabía al dedillo y repetía como un loro, sin apenas escuchar las excusas de Samuel para colgar. Tanto se agobió que, en medio de la crispación de nervios que tenía Samuel y casi poseído por la locura, fue a lanzar el teléfono móvil por la ventana con tan mala suerte que, justo cuando iba a hacerlo, perdió el equilibrio y cayó en picado a una altura de 20 metros.

Nadie se explica aún cómo pudo caerse por la ventana. Pero el caso es que el pobre Samuel no vivió para contarlo. Evidentemente, el móvil tampoco.

¡Y colorín colorado...
...este cuento se ha acabado...
... esperando que haya sido de todos agrado!


******


Jajajajajajaajajaja... ¡Que no, que es coña!

Evidentemente, como podréis imaginar, este final absurdo y sin sentido no es el verdadero capítulo final de la historia. Es sólo que tuve la tentación de tomaros el pelo un poco y como es muy difícil no sucumbir a la poderosa atracción de caer en las tentaciones, como bien hablábamos en capítulos anteriores, yo caí en la tentación de gastaros una pequeña bromita, jajaja..., y poneros un poco (más) de los nervios. Esto último seguro que lo he conseguido, jaja...

No os impacientéis que, en breve, podréis ver publicado en este, mi humilde blog, el último capítulo de la historia y, por fin, se desvelarán todas vuestras intrigas y sabréis qué sucede finalmente con Estela, Samuel e Iñigo. Si Estela y Samuel se lían, o si se liaron en el pasado, o si hacen un trío con Iñigo. Si la novia de Samuel lo llama para decirle que no se casa. O si aparece algún gay. Si le dio el sobre con la mentira o le dio el que tenía la verdad. Si Samuel muere o todo era una bromita pesada y el resto de conjeturas y suposiciones que habéis ido haciendo a lo largo de los 8 partes ya publicadas.

Bueno, no os enfadéis conmigo y perdonadme esta pequeña bromita, jajaja... :P

Ahora en serio, espero que el verdadero final que me he inventado os guste y no os decepcione que, al fin y al cabo, es uno de mis objetivos principales, que os guste el relato. A ver si, al final, con tantas expectativas que tenéis con el desenlace, no os va gustar. A mi, al menos, me gusta cómo me quedó la historia. :D Mañana me lo diréis.

Al final, la que no sobrevive seguro soy yo, porque más de uno y más de una cuando lea este post, viene a buscarme a Sevilla y me mata, jajajaja...

¡Hasta mañana!


Safe Creative #0906194038181

20 comentarios:

guada dijo...

jajajajaja lo que me he partido con el relato inventado eh, ya decia yo que era de absurdo pero aún así me gusto hasta q vi q era una coña, jajajajaja
es q a veces la realidad supera a la ficción eh
enga q seguro q no nos decepcionas
un besazo

Unknown dijo...

GUADA: Así que no habías terminado de leer el post y pensaste que este era el verdadero final? jajajaja... Intuyo que me voy a reír muuuuucho leyendo vuestros comentarios en este post, jijiiij..

Gracias, porque la risa siempre es bienvenida! :D Por lo menos, espero que vosotros también os riáis y así la cosa sea mutua y no borréis mi direccion de blog o algo, jajajaja..

Un beso guapa!
Angie.

jorge dijo...

1.- he borrado tu direccion de blog

¡Que no! Que es una de "tus" bromas.

2.- Cuando iba leyendo me parecia raro que este fuera el final.
Me gusto ver que no lo era.

3.- Yo apuesto por un final de sexo salvaje.

4.- A las que me llaman con ofertas les digo siempre una frase: No hago contratos por telefono.
Y cuelgo.

Unknown dijo...

JORGE:

¡Nos hemos comentado a la vez! qué telepatía, por Dios! Estas cosas siempre me dan miedo, jajaja...

Si dejaras de ser uno de mis fieles lectores, lo sentiría muchísimo. ¡Así que menos mal que es broma! :D

Menos mal que te alegró porque a ver si va a resultar que cuando publique el de verdad os va a gustar más éste. Si eso ocurre, me da algo, jaja.. con el trabajito que me costó, que lo cambié unas cuantas veces porque no me terminaba de convencer cómo me quedaba..

¿Sexo salvaje? mmmm.. tentador.. a ver qué pasa..

¿Y cuelgas sin darle opción a que no digan ni "pío"? A mi casi siempre me enredan las/os jodías...

Besos. Angie.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Mientras iba leyendo me repetía: no puede ser, no puede ser... era demasiado lineal, demasiado fácil... Y zas!!! efectivamente tenía razón era una broma jajaja Nos la jugaste, está bien, tanto te hemos dicho que nos lo merecíamos... jajaja

Ahora más que nunca espero el final. Tú campaña de marketing ha tenido efecto.

Besos rojos,
HR.

Ħαррy єyєs dijo...

angie eres una niña muy mala....jajaja xDDDDDD ay k risa...no se si tirarme por la ventana pero a ver si pierdo el mobil jjejej...

Besos!!

Sergio dijo...

Angie si me la creí porque no te tengo por bromista, pero al final me dio gusto que no lo fuera, ya te dije no quiero que lo mates, no me gustan las historias con muerte al final, dejan mal sabor de boca, sabes que la única novela con final con muerte que me ha gustado y la he leído varias veces en el transcurso de mi vida, es Ana Karenina.

Esperamos tu final

Saludos

Yandros dijo...

Ja! Acostumbrado a tus trucos psicológicos he de decirte que en cuanto he llegado a la parte del Argggggggg! he sabido que estabas de coña. Y sobretodo al final, porque tú no haces un final sin moraleja, o al menos sin dar que pensar.
A mi no me la das, que ya nos conocemos jajajaja

Yandros dijo...

PD: Últimamente cuando me llaman para hacerme ofertas inmejorables suelo decir, sin dejarles terminar "¿Es gratis"? blablabla...no no que si es gratis...y ya se cansan

S. dijo...

qué graciosilla es la niñaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

HR: jajaja, sí tú crees entonces que ha hecho efecto? A ver si es verdad, jeje.. y si no, por lo menos nos estamos riendo un rato (sobre todo yo viendo cómo picáis todos, jajaja..)

HAPPY EYES: entonces no te tires por si acaso, que si no no te van a poder llamar de movistar, jajaja...

SERGIO: No me tienes por bromista?? Pues sí que soy bastante guasona.. En cuanto al final, bueno, ya se verá cómo acaba. De todas formas, yo no pienso igual que tú. Hay historias que no acaban con final feliz, pero es que no podrían acabar de otra forma. Y ello no siempre tiene por qué dejar mal sabor de boca. A veces, no son rosas ni los cuentos.. Todo esto lo digo, independientemente de que esta historia en concreto acabe bien o mal, cosa que se desvelará ya mismo.

YANDROS: jajajaja.. Es verdad. Veo que "me has estudiado" bien! Mis escritos siempre tienen una moraleja o una reflexión y tienen (bueno, mejor lo digo cuando acabe, jaja). Por cierto, probaré la táctica del "es gratis?" a ver qué tal me va..jaja..

S.: upsssssssss.... :P

Besos a todos. Angie.

Ħαррy єyєs dijo...

ay menos mal k yo tengo vodafone jejej

Unknown dijo...

HAPPY EYES: Da igual! Todas son iguales de coñazo... jaja..

Besos. Angie.

Deambulando con Artabria dijo...

Si es que eres mala con ganas, jajaja

Anónimo dijo...

he suspirado he dicho no, este no es el final que nos puede ofrecer angie,la risa es buena pero los infartos de corazón no, jaji.Y yo tambien voy a tomar la táctica de "es gratis",de todo y de todos se tiene una que nutrir y aprender,lo que sucede es que yo simplemente cuelgo , soy amable y cuando no lo pillan pues mira chico/a te cuelgo para que perder mi tiempo y el suyo,¿no?.Esperando el final, inés.

Unknown dijo...

ARTABRIA: ¿yoooooooo? jajajaja..

INÉS: "este final no puede ser de Angie" es más o menos lo que todos habéis pensado. Cosa que me halaga saber, que creeis que tengo cierto nivel pero,uff, espero que el verdadero final esté a la altura de vuestras expectativas, jajaja..

Besos a las dos. Angie.

Adriana dijo...

Que suerte tienes que Sevilla esta lejos de Perú!!! jajjaa no mentira, tampoc tampoco eh, esperamos el final real entonces
Saludos

Unknown dijo...

ADRIANA: uysss, menos mal, menos mal! jajajaja..

(por cierto que me encantaría volver a tu país, qué lástima que está tan lejos!)

Besos. Angie.

Alfonso Saborido dijo...

¡Te ha dado el sol, eh! jjjjj qué malaaaaaaaa

Unknown dijo...

ALFONSO: Qué va, porque el domingo iba a ir a la piscina por la tarde y, al final, me pegué una siesta que ni te cuento, jajaa.. :P

Un beso. Angie.