15 junio 2009

Fin Del Paseo (Parte 8ª)...

... El grito histérico de un conductor –“¡mira por dónde vas, loco!”- y una fuerte ráfaga de aire producida por el paso del vehículo a centímetros escasos de su cuerpo, que lo tambaleó y casi lo tiró al suelo, apenas le dieron tiempo para reaccionar: se quedó petrificado.

¡Joderrrrrrr! ¡¿Es que no vas a escarmentar nunca?! No se puede ir tan despistado por la calle. ¡Es peligroso! –se gritaba enfadado.

En esas décimas de segundo en que sucedió todo a Samuel no se le pasaron las imágenes de toda su vida, como dicen que ocurre en situaciones así; a él se le pasaba una sola cosa por la mente: la nota de Estela y ese dichoso “Vas a morir hoy”.

Acababa de llevarse un buen susto, pero a pesar de todo pensaba que aquello había sido una siniestra casualidad y que la predicción de su amiga era absurda. Por lo que seguía teniendo la intención de reprocharle a los dos primos tan desacertada broma.

A pesar del tremendo sobresalto continuó su camino, esta vez a un ritmo más rápido y prestando más atención a todo, pues lo cierto era que aún tenía la angustia en el cuerpo. Al fin y al cabo no todos los días uno está a punto de ser atropellado.

Minutos más tarde por fin llegó a casa. Fue directo a la cocina a beber agua. Un vaso de agua bien fría que le quitara esa sequedad de boca que se le había quedado después de aquello.

“Creo que me voy a dar un buen baño para relajarme un poco” –pensó mientras se quitaba los zapatos.

Puso un poco de música tranquila, encendió un par de velas aromáticas y abrió a tope el grifo; sales relajantes y ¡listo! Ya estaba preparado su ansiado baño de espuma.

Se sumergió unos instantes en el agua. “Mmmm... ¡Esto sí que es vida!” Se puso cómodo, cerró los ojos y, sin prisas ni agobios que le impidieran disfrutarlo, se entregó al relax total.

Ya llevaba un rato en el agua cuando sonó el teléfono.

Continuará...

Safe Creative #0906184035305


21 comentarios:

guada dijo...

te gusta mantenernos en la intriga eh eh, a ver que tal, se levanta,coge el teléfono con los pies mojados y le revienta el cuerpo por dentro.... o resbala y se rompe la nuca o....
ais, terminalo ya eh
un besazo

Artabria dijo...

seguro que se resbala al salir de la bañera y se mata..............

joer, tia, no nos dejes con esta incertidumbre.............

Angie dijo...

GUADA y ARTABRIA: Ya queda poco, no os desesperéis.. jaja..

Besos. Angie.

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

La verdad no creo que se nos mate, creo que tiene el sobre de mentira. Ya que no me lo quisite decir... pues me lo invento... jajaja

Besos rojos Angie,
HR.

Loles dijo...

Esto no está pasando… me niego, ¿cómo puedes tratarnos de esta manera? A tus fieles…a tus incondicionales…y yo, que no podre entrar hasta dentro de unos días, vamos, vamos.

Manifestemos no amigos…

jorge dijo...

Me siguen gustando las imagenes que vas añadiendo a la historia.

Este chico a tomedo buenas decisiones, un baño suele calmar.

¿Por cierto, no sara gay? En la bañera se le ve muy femenino.

la voz al telefono le dijo: "No me casare contigo, me he enterado que te lo montaste con la prima de tu amigo"

Y el ultimo capitulo sera una descripcion detallada de las "porquerias" que se montaron Samuel y Estela.

Si, si, si, si, si.
jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Alfonso dijo...

cuando sonó el teléfono y le dicen: Pisha, que estás muerto , corazón. Vente pa el tanatorio ya, que está todo el mundo esperando :-P

Angie dijo...

HR: Claro, dí que sí! Vosotros inventad lo que queráis, a ver quién acierta..:P

LOLES: jajaja.. no seas tan quejica, loles!!! :P

JORGE: ¿Gay? jaja, no. Es que fue la unica foto que encontré con uno bañándose. Auqnue yo no lo veo tampoco tan femenino, jaja, con turbante, pero bueno.. Al final, voy a tener que crear otro relato con las batallitas sexuales de Samuel, jarllll..

Besos a todos. Angie.

Angie dijo...

ALFONSO: Qué imaginación!!! No sé ni qué decirte, jajaja...

Besos. Angie.

Anónimo dijo...

Como las buenos relatos de todo se entera una en el último capitulo, que intriga es un sinvivir,jaji.Bueno esperaremos ansioso/as hasta el final.Ya desde aquí te doy la enhorabuena has vuelto ha conseguir mantenernos en vilo y pendiente de ti a todos y cada uno de los que te leemos,morirá no lo hará, será verdad la nota o no,te imaginas que todo sea un sueño de estela, mira que si duerme ocho horas le da tiempo,jaji.Un besico como dicen por tierras almerienses ,inés.

Sergio dijo...

Angie de seguro que nos darás una grata sorpresa en el siguiente episodio, como tu manejas la historia a tu antojo, dale un viraje para que concluya agradablemente, ya estamos hasta el gorro de tragedias en el mundo, para que aquí en tu relato también se de así.

Esperaré atento la continuación.

Saludos

Ħαррy єyєs dijo...

ay mare mia k va pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrr aix aix

Angie dijo...

INÉS: Muchas gracias por las felicitaciones! Un sueño de Estela o uno de Samuel,que también sería posible, no? jeje.. Pero, como es lógico, yo no digo nada. Ya verás dentro de poco si acertaste con tus conjeturas o no..

SERGIO: Hola, cuánto tiempo! ¿final triste o feliz? Mmm... sólo puedo decirte que no puedo decirte nada, jeje, que si no no tiene gracia..:P Eso, tú estáte al loro a ver qué pasa al final.

HAPPY EYES: a ver, a ver... si quieres ser el primero en saber el desenlace.. manda un mensaje con la frase "ya no puedo esperar más" al 5846, jajajaja..

Muchos besitos a todos.
Angie.

princesa_ dijo...

Opino como la mayoría que al salir de la bañera resbala, ó se lía con el cable del teléfono..ó se hace el arakiri.
Por Dios niñaaaa....vas a tenernos así mucho tiempo?
Vengo a ayudarte y lo requetecuelgo yo con el cable del teléfono que me ha gustado la idea?
y...aporatn un gay?
Vivan los gays...ale..a poner uno y que se líe con él ...
Besos de una princesa_ alocada niña.

S. dijo...

jajaja ahora me ha dado por pensar y que se lea con humor:se va a salir de la bañera y va a tener la muerte de carmina ordoñez

Yandros dijo...

No va a morir. Angie es así, está estirando el relato para que todos penséis que va a morir, pero no lo hará. Ya se inventará un resquicio, un giro inesperado.
El del teléfono es el tío del coche, que le ha molao y quieren quedar en un bar de ambiente
Un saludo

Angie dijo...

PRINCESA: El arakiri? menudo plan, no creo... jajaja..! Mucho tiempo no, ya sólo queda un capítulo por publicar.

S.: pues mira, sería otra de las opciones.. muerte "natural" después de un baño...

YANDROS: Hay que ver las ganas que tenéis de que alguien eche un polvo en esta historia eh?? jajajajajaja..

Besos a todos. Angie.

Yandros dijo...

Yo he hablado de quedar en un bar solamente...
Que vais muy rápido!
¿Donde queda el romanticismo?
Ains que gente esta

Angie dijo...

YANDROS: sí, sí, sí.. lo que tú digas... jajajaja...:P

Adriana dijo...

Se levanta contestar pero staba con el cuerpo caliente y por la ventana abierta entra un viento helado, le da una pulmonia fulminante y no llega a contestar el fono :P
Besos

Angie dijo...

ADRIANA: jajaja... quién sabe, Adri! cosas más raras se han visto..

Besos. Angie.